1

242 7 0
                                    

¡¡¡Hola!!!
Quería decirles que este libro lo hize en mis primeros momentos de ser escritora , tiene sus problemas y puede que lo ponga en edicion para arreglar los cuando tenga tiempo, la escuela me machuca ;-; sin más que decir, que empiece.

.......

Hyein

—Hyein!! Puta madre... Despierta!!!!

Abro los ojos lenta y perezosamente y me encuentro con mi hermano Jungkook con cara de enojo.

—Que te pasa?

Pregunte apenas pude pronunciar algo, aproximadamente un minuto mas tarde.

—Me pasa, que voy a llegar tarde a la sita con SeokGi y necesito estar perfecto, prometiste ayudarme a escojer mi ropa.

Hablo algo enojado.

—Tranquilo, ya lo hise ayer, lo puse en la puerta de tu armario

Me sonrió.

—Y por que no lo dijiste?!

Se fue a su cuarto.

Por que estaba dormida

Infle mis mejillas y vi la hora

8:24 am.

Jungkook y SeokGi van a ir a tomar helado hoy y ir al parque de diversiones. Se me hace muy raro ver a mi amiga de hace 13 años atrás con mi hermano pero igual estoy feliz por ellos.

Tomé ropa y me metí a bañarme.

El agua calentita temprano por la mañana cuando todavía esta la humedad de por la noche hace que mi piel se erise. Es tan relajante. Salí de la duche y me puse algo cómodo para salir a casa de mi amiga Jiae, Han Ji-Ae. Ella es muy loca y me cae muy muy bien, se podría decir que es mi mejor amiga al igual que SeokGi.

Tomé mi mochila y eché dinero, agua, mi teléfono y mis audífonos.

—JiAe, ya estas lista?

—Si, te veo en el parque de siempre adiós!

Colgó y salió Jungkook ya vestido, una camisa blanca y un pantalón negro rallado a la rodilla y en parte del muslo.

—Ah!!! Que sexy

Apreté sus brazos fuertes y este río cuando tocaron la puerta y se separó de mi para abrir.

—SeokGi!! Te dije que yo te pasaría a buscar!!

—Perdon es que mis padres salieron con mi hermana— dijo SeokGi

—Hola!!.—Dije detrás de ellos— Los dejo solos chicos, me voy, traime a SeokGi temprano, adiós!!—

Caminaba tranquila por las calles con musica de Doja Cat a todo volumen con mis audífonos y vi a Jiae sentada en el columpio de siempre.

Tu Eres Mi Princesa [KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora