19

18 2 0
                                    

Hyein

Caminaba por todo el parque con Hany de una cuerda, acababa de llegar y lo primero que hize fue dejar las maletas en mi cuarto para poder ponerle la correa a Hany y salir en dirección al parque. No tenia nada de sueño ya que me dormí penas Tae me dijo sobre su viaje. Me preguntaba por que me tocó a mi enamorarme tan rápido... Eso no estaba en mis planes y menos pasar mi cumpleaños sin mis padres. Pero nadie detiene el futuro y estoy segura de que esto es obra de el.

—Hye!— una vos familiar se acercaba detrás de mi y me giré encontrando a Namjoon.

—Hola Namjoon!— sonreí.

—Hola, esta es la famosa Hany?— dijo y asentí sacando a Hany de detrás de mi y cargándola para que la acariciarla.

—Ibas a la librería?— pregunte y asintió.

—Si, voy a entregar estos— asentí.

—Quieres que te acompañe?— asintió y puse a Hany en el suelo.

Acompañé a Namjoon y luego nos dirigimos a tomar unos helados de chocolate.

—A ti te gusta el helado de choco-menta?— comentó y negué. —A mi tampoco me gusta... Sabe a pasta con chispitas de chocolate— dijo y reí es tan cómico.

—Opino lo mismo, mi sabor favorito es el chocolate y la vainilla por que la fresa no me gusta... Sabe mejor la fruta— dije y asintió.

—Si, es sierto—

—Tambien esta el del sabor de almendra con almendras adentro— dije y suspire, —Amo ese sabor— dije y asintió nuevamente.

—Deberiamos apresurarnos, mi hermana debe de estar despertando a esta hora— dijo y miré mi teléfono. 8 llamadas perdidas de Jungkook y las 10 am.

—Si, vamos, Jungkook me ha llamado ya 8 veses— dije y pagamos los helados.

Llegué a casa y me despedí de Namjoon.

—Donde estabas?!— gritó cuando me giré y vi en la sala a alguien que no me esperaba. Mi abuelo paterno, quien nos culpó por la muerte de nuestros padres en aquel accidente y quien nos dejo con nuestra abuela.

—S-solo estaba con Namjoon en la heladería — dije soltando a Hany.

—Solo con 19 y ya es una puta— dijo mi abuelo acercándose amenazador hacia mi a lo que yo retrocedí. —Tu padre estaría tan avergonzado de ti— mi corazón se estrujaba cada ves que el venia, el era mi abuelo favorito y luego del accidente me culpó a mi y a mi hermano por todo y nos abandonó.

—Apartate de ella, se que eres mayor y que no puedo tratar mal a una persona mayor pero si te acercas a mi hermana no tendré compacion contigo— dijo Jungkook poniéndose delante de mí.

—Y tu Jungkook... Ahora si eres un hombre? Por que lo único que recuerdo de ti es que eras un chiquillo malcriado llorón y hijo de mamá y papá.... Ah verdad! Que no tienes— rió y mis ojos se aguaron.—Que pasó zorrita? Te lamentas de haber matado a tus padres ahora?— se acercó a mi empujandome a una pared con fuerza —Tu padre hubiera echo lo mismo— dijo levantando una mano pero no sentí el golpe.

—No se quien es y ahora no me importa pero a ella no la vas a lastimar — dijo Tae delante de mi sujetando su mano y Jungkook me abrasó llevándome a otro lado junto con Tae.

—Que quieres? A que viniste pidiendo ver a Hyein?— preguntó Jungkook y mire a mi "abuelo".

Toma, tu abuela dijo que te diera esto pero que lo abrieras el día de tu cumpleaños — entregó un sobre —Y me voy. No quiere verle la cara de puta— se fue dando un portazo.

—Estas bien?— preguntó Jungkook y asentí sintiendo que mis ojos pinchaban.

—Estaré en el cuarto si no les importa— dije y empecé a subir la escalera cuando una mano me para y me hace girar sintiendo que rodean mi cuerpo unos fuertes brazos y sin pensarlo dos veses me aferré a su torso como si mi vida dependiera de ello y no dijo nada. Era el abrazo que mas necesitaba con la persona que mas me hacia falta en estos momentos, Taehyung. Me separé de el y limpió mis lágrimas con sus pulgares para luego dejar un beso casi en mis labios lo que me hizo sonrojarme hací que corrí como el alma que lleva el diablo hacia mi cuarto escuchando las risas de Jungkook.

Estaba concentrada en mi teléfono hasta que me dormí. Al día siguiente era 29 y Jungkook y yo limpiábamos la casa mientras los chicos se encargaban de buscar los adornos y esas cosas. Será el mejor cumpleaños de su vida

Tu Eres Mi Princesa [KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora