(💜)
Taehyung mientras estaba con su felicidad al límite ya que quería ya ira ver a MeiLi, un lado de su cuerpo le decía que ahora no podría irse. Miraba a Hyein sonreír con Soobin y su barriga se revolvió de tal manera que se puso colorado. Para el era dolor de estomago pero, en realidad eran celos de no poderla abrasar y verla sonreír todos los días, pero eso solo su corazón lo sabía y confundiéndolo con alegría se le ocurrió la idea mas idiota del mundo y esa era...
—Soobin y Hyein?— preguntó Jungkook y el asintió con una sonrisa.
—Miralos— los señalo y Jungkook miró el lugar donde estaban Soobin y Hyein riendo de seguro de cualquier historia chistosa. —Soobin esta enamorado de ella... Se nota, y ella esta enamorada del, lo se, su sonrisa me lo dice todo— copió lo que le dijo Hyein y sonrió.
—Ok(?) y que se supone que quieres hacer para juntarlos?— preguntó.
—Dejarlos siempre juntos y quizás y surja algo— dijo Tae odbio.
—Y ya? No, yo tengo un mejor plan— dijo Jungkook sin saber la verdad oculta.
Cuando ya tenían todo el plan listo MeiLi llamó a Tae y Tae cogió la llamada sonriendo, su corazón también sabe actuar. Hyein que se iba a acercar ya que vio a su hermano tramando algo, fue a preguntarle a Taehyung.
—Taehyung! Sabes que tiene mi hermano?— dijo y Taehyung le dijo que esperara un momento.
—Si... Yo también te amo... Se que no estamos juntos pero igual te lo recuerdo. Chao te amo!— colgó —Hola, que decías?— comentó con una sonrisa y ella lo imitó.
—Mi hermano... Esta raro, sabes que le pasa?— el negó.
—No, pero yo también lo allo raro. Y tu que tal con el Soobin— pregunto "divertido" y ella lo miro confundida.
—Bueno... Hasta donde yo se... Los dos estamos bien — dijo sin saber a lo que el se refería.
—Me alegro, tengo que irme— dijo Taehyung y se acerco Soobin y la asusto.
—Soobin! No me asustes hací!!— lo golpeó.
—Vamos? Tengo hambre y quiero meterle una gran mordida al primer pan que me encuentre en la cocina — dijo con rara graciosa y ella río.
—Ok, vamos— dijo y se engancho de su brazo.
Taehyung quien miraba todo desde su cabaña entro perdido en su mente, Jungkook sabia que algo con el no andaba bien pero ya tenia un plan en su cabeza que según el haría que todo salga a la luz.
—Hey Soobin!— dijo Jungkook al ver como su amigo se acercaba.
—Hola Jungkook — le sonrió el chico.
—Emmm... Te puedo preguntar algo?— preguntó algo apenado.
—Claro!, cuentame— sonrió.
—A ti te gusta Hyein?— preguntó y Soobin negó algo nervioso por la repentina respuesta— Esta bien si es verdad! Solo pregunto— el negó de nuevo.
—Es solo mi amiga... Pero por que la pregunta?— dijo. Entonces por que Taehyung habrá dicho lo del plan?. Jungkook estaba muy confundido ahora —Jungkook, estas bien?— preguntó el chico.
—E-emmmm... Me disculpas un momento por favor? Cuando vuelva, quizás hable contigo
—Ok!— entró.
Jungkook camino hasta la cbaña de su novia y toco la puerta. Jiae le abrió y sonrió haciéndose a un lado para que pudiera pasar. Cuando SeokGi salió del baño con todo el pelo mojado sonrió y se acercó a ella para darle un beso.
—Hermosa, necesito tu ayuda— dijo y ella asintió.
El le dijo que investigara si su hermana estaba enamorada de Soobin y ella negó profundamente. SeokGi si sabia que a Hyein le estaba empezando a gustar Taehyung y Soobin era como un mejor amigo.
Entonces ya tenia en mente todo. Si Taehyung estaba enamorado de Hyein, se descubriría muy rápido con su plan. El plan era el siguiente....
............(💜)
Hola!.... Bueno.... Se acerca mi cumpleaños y el de SeokGi (Sandra).
El mio es el día 2 de noviembre el día de los muertos.
Y el de SeokGi es el 30 de octubre.... Mayor que yo por dos días la niña 😢
↓Voten por el Jungkook y por mi que casi es mi cumple 💜👌
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Princesa [KTH]
Fanfiction-¿Sabes por qué?. Por que tu eres mi princesa. -Hola.... :3 -Historia en edición y completamente mía. -No copiar ni hacer adaptaciones. -Voten -No sean lectores fantasmas Sin mas que decir comenjemos :3