Hyein
—Lo siento profesor no iré — dije con la cabeza gacha.
—Permiso permiso!!— entro Jimin a la clase —Hyein, aquí tienes el permiso que te firmó la que se quedo contigo y con tu hermano, te la dejaste ayer en mi casa cuando pasaste a verla— lo miré mal.
—Que?— me miro mal a mi y realmente dio miedo. —Jimin gracias, me salvaste la vida, ahora adiós— lo empuje afuera del aula y le di el papel a mi profesor —Y diculpe eh?— me senté ollendo las risas de todos.
—Fuiste a su casa? Y por que no me dijiste?— me miro Jiae mal.
—A mi tampoco me lo dijiste— dijo SeokGi y empezamos a recojer las cosas.
—Es que — miré que el profesor se fuera —Es que yo nunca fui, deja que salga— eche mi mochila al hombro y salí del aula con SeokGi y Jiae atrás como en las películas.
—Estas muerto Park— dije para mí cuando lo logre ver
Le di mi mochila a SeokGi y caminé hacia el que estaba con unos chicos de su aula.
—Park— dije detrás de el y se asustó.
—Park— dijo Jungkook llegando también.
—Se enojaron? Puedo explicarlo! Es que yo y este allá solos seria aburrido y además se que querían ir— dijo escondiéndose detrás de Tae.
—Osea que con tu mejor amigo es aburrido? — se giró Tae y nos empezamos acercar peligrosamente hacia el haciendo que retrocediera.
—Valla... Tu eres la chica Jeon?— comentó uno poniéndose delante de mí y como la diferencia de Tamaño es mucha paró mi paso y mire hacia arriba encontrándome con una sonrisa en forma de corazón.
—Si, soy yo... Y tu quien eres?— tapé la luz del sol que hacia que no se viera nada mas que su sonrisa.
—Soy Jung HoSeok, un gusto— hizo reverencia y yo también.
—Eres muy brillante— dije arrugandome los ojos que se aguaron por la luz solar.
—Jjajajajaja gracias, que linda— sonreí un poco.
—Ella es mi hermana Hyein, Hye estos son otros de mis mejores amigos— dijo Jungkook.
—Vale, hola!— sonreí como pude.
—Ya... Me perdonaron?— salió Jimin detrás de Hoseok.
—No— corrí detrás de el y Jungkook me tomó de los brazos deteniendome.
—Dejalo, de igual forma ya para qué?— asentí y me soltó.
—Por hacer que el aula se riera de mi y el profesor me mirara con cara de loca— le di en la espalda a Jimin.
—Ooooh!— los demás se encogieron.
—Tendré que buscarte una correa— dijo Jungkook llevándome lejos de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Princesa [KTH]
Fanfiction-¿Sabes por qué?. Por que tu eres mi princesa. -Hola.... :3 -Historia en edición y completamente mía. -No copiar ni hacer adaptaciones. -Voten -No sean lectores fantasmas Sin mas que decir comenjemos :3