11

15 4 0
                                    

(💜)

—Taehyung... Yo... A mi me gusta Hyein y quería saber si tu le podrías entregar esta carta, Anónima por favor!!— dijo Soobin entregandole la carta a Taehyung. Carta que el miró algo mal.

—Esta bien, te ayudare— dijo tomándola y mirándola.

—Gracias Taehyung!— dijo Soobin abrasándolo y llendose por donde mismo vino.

Taehyung caminó hacia Hyein y le entregó la carta.

—Te manda tu enamorado secreto— dijo y ella miro la carta algo confundida. La tomo y agradeció.

Para Hye:

Hola :3

Att: Anónimo.

Fue la carta mas rara que leyó en su vida. Encerio tenia enamorado secreto o era una broma. Sus amigos a sus costados la agitaban haciéndole burla y ella sonrió y guardo la carta en el bolsillo de su pantalon.

Taehyung miraba todas sus accione y sonrió al ver su sonrisa de confucion, Soobin ella muy poco para ella.

—Taehyung! Te enteraste de que Soobin esta enamorado de Hyein? Tu que crees de eso?— dijo Jimin detrás de el y el se encogió de hombros. —Celoso?— el lo miró mal.

—Como voy a estar celoso?! Hyein es mi hermanita!— dijo y Jimin río, el también estaba enterado.

Al día siguiente tubo que dejar otra carta, ya el como que se estaba cansando un poco.

Para Hye:

Hola :3
Amo que sonrías por favor no dejes de hacerlo.
Te quiero

Att: Anónimo enamorado.

Hyein volvió a sonreír algo raro... No tenia ni la menor idea de quien era. Su letra no era reconocida. Lo único que sabía era que Taehyung lo conocía.

Taehyung ya tenia una idea para que Soobin no le dejara la tarea de mensajero y era no salir de la cabaña, pero igualmente, tenia que salir ya que Sehun y Jimin lo obligaban.

Se pasó unos 5 días haciendo de mensajero y ya estaba cansado. No le gustaba nada eso. No sabe por que pero no le gusta.

💜MeiLi💜
Hola TaeTae!
1:20 pm

Hola 💜
1:21 pm.

💜MeiLi💜
Que haces?
1:21 pm

Nada
1:21pm

Y tu?
1:22 pm

💜MeiLi💜
Nada.. Te pasa algo?
1:23 pm

No, solo estoy un poco cansado
Hablemos mas tarde, tengo sueño
Te amo
1:23 pm

/Taehyung se a desconectado/

Esta ves no sonrió. Según el solo estaba cansado.

..............(💜)

A partir de ahora voy a narrar yo, osea (💜) y los capítulos serán como cartas... O bueno no se.
                               ↓Voten por la idea de Jungkook.

Tu Eres Mi Princesa [KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora