Hyein
Jugamos y cantamos millones de canciones de muñequitos hasta cansarnos hací que nos quedamos dormidos hací.
—Lebantence!!!!— gritaba Jin —De quien es esta pierna?— preguntó.
—Suelta mi pie, hyung— dijo Jungkook pellizcando su pierna.
—AAA!! Jungkook!! Esa es mi pierna!!— grito Jimin pegándole en su brazo.
—Y ese es mi brazo Park Jimin!— grito Tae tomando su cuello.
—Me ahorcas!— dijo Hobi y me levante y los miré.
—Jajaja Cute— dijo Jimin mirándome. Yo estaba con mi pijamita de gatico de color negro que tiene guataquitas y una cola. Al sentarme las guataquitas se echaron hacia adelante de manera muy tierna.
—Aww— dijo Tae.
—Tengo sueño y hambre... Donde esta Jiae— busque por todos lados una señal de vida se Jiae y la encontré debajo de la cama, al parecer rodó hasta allí dormida. —Jiae!! Jiae!— dije y al pararce se dio con la cama hací que la ayude a rodar hasta que salió de allí.
—Au— dijo sobando su cabeza.
—Milagro no se te corrió la cabeza para un costado— dije medio dormida.
—El cerebro ....No la cabeza — dijo Namjoon y asentí.
—El cerebro también... Jiae.... Hasme el desayuno— la agite.
—Jajaja que cómica — dijo sarcástica.
—Jin— gatee hasta Jin y agité su mano. —Jin has el desayuno—
—Haslo tu— dijo volviendo a acostarse.
—SeokGi... SeokGi! Donde estas— arrugue mis ojos para buscarla.
—Aqui! — levantó su mano.
—SeokGi.... Has el desayuno— la agité.
—Me pesa— abrasó a Jungkook.
—Jungkook... Has el desayuno— lo agité y negó.—Tae... Haslo tu — dije sintiendo el sueño volver —Tae.... Tae... Tae— lo agite.
—Shhh!!! Intento dormir— dijo Suga.
—Tae... Tae... Tae...— lo pinché con el dedo en la mejilla susurrando.—Tae... Tae... Tae... Tae— me dio la espalda. —Tae .... Tae— dije susurrando en su oído.
—Dejame dormir— puso su mano en su oreja bufé adormilada y agache mi cabeza para pasar mi mano por mis ojos. Me quedé hací un buen rato y ya estabamos dormidos de nuevo.
—Hyein... Hye, despierta— dijo Hobi.
—Has el desayuno— dije agitando su pierna y rió.
—Ya se hizo, despierta— asentí y me paré con la cabeza baja.
—No me digas que te puedes dormir parada— dijo Suga y levante mi cabeza para caminar al sofá cuando tropiezo y casi caigo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Princesa [KTH]
Fiksi Penggemar-¿Sabes por qué?. Por que tu eres mi princesa. -Hola.... :3 -Historia en edición y completamente mía. -No copiar ni hacer adaptaciones. -Voten -No sean lectores fantasmas Sin mas que decir comenjemos :3