La nota

9 3 0
                                    


Tomo el pedazo de papel en mis manos y espero que llegue Diana; no puedo abrirlo, mis manos tiemblan, siento un mal presentimiento.
Ella sabe lo que pienso, así que me quita el papel de las manos y lo abre, entonces abre los ojos como platos y me mira

-¿Qué es?- le pregunto asustada, estira la mano y me da el papel.

Sigo mirándola a ella mientras lo abro, entonces dirigo mi mirada a la nota escrita con letra elegante:

"21.30, 21 sep, puente de la plaza central, te espero Elizabeth le Fiore"

-Una cita?!- miro a Diana

Sigue con la expresión de susto en su rostro- supongo que no vas a ir, no?- antes de poder responder ya me reclama- Por favor señora, es un completo extraño que ni siquiera conoce!

En otra familia, la reprendería por hablarme así, pero yo no la veo como una sirvienta más, es mi mejor amiga, la única en realidad. Es mi consejera, siempre está conmigo, es dos años más grande que yo, pero parece un alma vieja.

-Sólo quiero saber qué quiere- frunce el ceño y estaba por hablar, pero la interrumpo -no, iré sola- se queda quieta unos segundos mientras me mira.

-Vamos a comprar las flores para el baile- comienza a caminar hacia la feria -después hablamos.

Le sigo los pasos de cerca, aunque un poco atrasada para poder pensar en los acontecimientos que pasarán.
En serio quiero conocerlo, es lindo, atractivo, parece de un rango alto en la sociedad, tal vez pueda convencer a mi padre de tomarlo en cuenta.
Mi padre!
Mi padre lo estaba persiguiendo hace un rato!
No sé qué pensar, mañana se aclarará todo.

Más que una pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora