✦ [ Snape 1/2. ] ✦

162 15 0
                                    

[ "ɪ ɴᴇᴠᴇʀ ᴡᴀɴᴛᴇᴅ ᴀɴʏᴛʜɪɴɢ ᴇʟsᴇ"; sɪʀɪᴜs x sᴇᴠᴇʀᴜs, ɢᴇɴᴅᴇʀ ʙᴇɴᴅᴇʀ ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ "ɪ ɴᴇᴠᴇʀ ᴡᴀɴᴛᴇᴅ ᴀɴʏᴛʜɪɴɢ ᴇʟsᴇ"; sɪʀɪᴜs x sᴇᴠᴇʀᴜs, ɢᴇɴᴅᴇʀ ʙᴇɴᴅᴇʀ ]

ACLARACIÓN: esta historia contiene gender bender, osea que los generos originales de los personajes principales y secundarios, fueron cambiados al contrario.

───────────────────

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

La odiaba con todas sus fuerzas y detestaba la forma en que su cabello opaco y descuidado la hacía sentir porque aunque fuera la chica más horrorosa que pudo haber existido alguna vez, la tenía enamorada como una estúpida, observándola a distancia, ya que no era capaz de hablarle.

La Gryffindor era lo que todo muchacho quería en su vida, una hermosa mujer de cabello largo, color negro que llegaba hasta la cintura y ojos grises que captaban la atención de cualquiera que los contemplara, con su sonrisa compraba a todo el mundo, su sentido de humor la hacía especial y quizás podría dominar el mundo si quisiera, pero estaba demasiado ocupada pensando en porque era tan difícil admitir que le gustaba una Slytherin no agraciada físicamente pero aun así dueña de sus sentimientos.

Snape tenía ojos oscuros, era demasiado delgada que uno pensaría que podría romperse en pedazos si se le llegara empujar por accidente, cabello pasando los hombros de un tono negro demasiado opaco, no tenía nada de especial, pero aun así Black estaba interesada en ella desde que cruzaron miradas en pociones de tercer año y desde ese día ya habían pasado dos años, nunca pudo olvidar la oscura mirada que le dedico la pelinegra, deseo poder hablarle, pero no lo hizo por timidez. La odiaba porque no quería tener nada que ver con ella, aunque no la conociera, se había metido hasta lo profundo de su alma sin ni siquiera ser invitada o darse por aludida, era detestable.

― Si te parece linda, ve a hablarle ― sugirió Lupin a Black tratando de peinar el desordenado cabello de Potter aun en la habitación de Gryffindor ― dios, necesito que te cortes el cabello hasta el cuello como yo, no puedes seguir con este matorral de aves.

― !Estás loca¡ ― grito la Gryffindor ― no voy a cortarlo solo porque no puedo lidiar con él.

― Es que no lo se Moony... es fea. ― contestó Black ganando una risa por parte de Pettigrew ―

― No creo que te parezca tan fea si te gusta ― dijo Wormtail acomodándose la túnica lo mejor que podía ― además yo creo que es bonita, rara y poco arreglada, pero linda.

― Eso es cierto. ― agregó Lupin ― ¿por qué no le hablas entonces? ¿no tenes ganas? ― pregunto ―

― Nunca quise nada más. ― contestó Black terminando de peinarse su larga cabellera ―

Padfoot salió de la habitación en silencio, hacia la sala común, que estaba casi vacía a causa de que todavía era demasiado temprano, deseaba hablarle a Snape, pero era demasiado difícil, ¿Qué podría decir de todas maneras?, los pensamientos le abrumaban la mente lentamente porque en serio quería enfrentar sus sentimientos, pero el miedo al rechazo y la vergüenza eran más grandes que aquel castillo.

Tirarse desde su escoba sonaba una perfecta opción hasta que llegó un pelirrojo que conocía bastante bien gracias a Potter. Evans era mejor amigo de Snape y estaba segura de que él le ayudaría al límite de que jamás pensó ver a su compañero de casa como su gran oportunidad.

 Evans era mejor amigo de Snape y estaba segura de que él le ayudaría al límite de que jamás pensó ver a su compañero de casa como su gran oportunidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷

Quiescent [ Harry Potter ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora