✦ [ We fell in love in october. ] ✦

315 17 0
                                    


[ "ᴡɪʟʟ ʏᴏᴜ ʟᴏᴏᴋ ᴀᴛ ᴛʜɪs?"; ʟɪɴɴʏ ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ "ᴡɪʟʟ ʏᴏᴜ ʟᴏᴏᴋ ᴀᴛ ᴛʜɪs?"; ʟɪɴɴʏ ]

───────────────────

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Ginny jamás se imagino que iba a ser tan divertido pasar su verano de ultimo año de Hogwarts junto a Luna en su extraño hogar donde también redactaban el Quisquilloso, era interesante ver al padre de esta pensar largas horas de como decir la verdad absoluta y hablar de criaturas extrañas.

A veces se pasaban algunos días por el hogar de la pelirroja ya que eran vecinas lejanas y disfrutaban del aire en sus caras en el camino a este aunque los momentos favoritos de Ginny era cuando besaba lentamente a la rubia que quedaba con un pequeño rubor en su rostro, a los ojos de Weasley la hacían ver tan bella a su novia que podría pasar toda la eternidad haciéndolo con total de ver su expresión tierna de sorpresa.

Había sido mas largo el camino de ser amigas que el que daban hacia su casa, eso la Gryffindor tenía que admitirlo con pesar ya que enamorar a Luna no fue una tarea demasiado fácil. Ginny desde que la vio por primera vez supo que la Ravenclaw era aquella chica que la volvería loca los siguientes años en Hogwarts por que aunque quisiera, intentar ser cercana también era otra tarea ardua a pesar de que la rubia era amigable por que siempre sentía un poco de desconfianza por las burlas y bromas que le hacían constantemente por ser diferente al resto pero eso nunca detuvo a Weasley que deseaba entrar a su corazón cueste lo que cueste.

Lo había logrado y se sentía demasiado feliz por ello ya que el padre de la rubia se alegro muchísimo por eso incluyendo sus padres que lo habían tomado de buena manera incluso Percy que era muy cerrado de mente a ciertas cosas ajenas a el, Molly amaba tener a Luna en su hogar aunque no le gustaba que estuvieran a largas horas de la madrugada sentadas en el techo.

― Tenemos que bajar o tu madre se molestara con nosotras ― dijo Luna queriendo entrar rápidamente por la ventana ―

― Ella debe estar durmiendo, primero tienes que mirar esto ― interrumpió Ginny señalando al cielo haciendo que Lovegood también contemplara a este ―

― ¿Que pasa?

― ¿Ves esa estrella? la de la izquierda ― señalo la pelirroja ―

― Si.

― Es nuestra, cada vez que la observes, recuerda que te amo.

Esta vez fue Luna la que beso a Ginny, tomándola por sorpresa provocando que empezaran a besarse en silencio para no despertar a nadie. Se habían decidido a querer en octubre pero todos los meses del año eran hermosos si se quedaban juntas por que eran su mundo mutuamente.

 Se habían decidido a querer en octubre pero todos los meses del año eran hermosos si se quedaban juntas por que eran su mundo mutuamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·   ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷

Quiescent [ Harry Potter ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora