✦ [ El primer ministro mágico y su primer caballero. ] ✦

453 28 3
                                    

[ "ᴜɴᴀᴄᴄᴇᴘᴛᴀʙʟᴇ, ᴛʀʏ ᴀɢᴀɪɴ"; ʀᴇᴍᴜs ʟᴜᴘɪɴ x ᴛᴏᴍ ʀɪᴅᴅʟᴇ ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ "ᴜɴᴀᴄᴄᴇᴘᴛᴀʙʟᴇ, ᴛʀʏ ᴀɢᴀɪɴ"; ʀᴇᴍᴜs ʟᴜᴘɪɴ x ᴛᴏᴍ ʀɪᴅᴅʟᴇ ]

───────────────────

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Su deber era levantarlo del suelo en las buenas y en las malas, luchar por el lugar de su esposo y defenderlo a pesar de todo, por que el jamás iba a permitir que alguien hablara mal del primer ministro en su presencia por que esa individuo la pagaría muy caro. En un pasado había sido amable y completamente ajeno a la política pero ahora su lugar demandaba que fuera fuerte por que no todos los días se era primer caballero mágico.

― ¿Iremos a una fiesta esta noche? ― pregunto el castaño enroscado como una serpiente al cuerpo del hombre por cual había luchado demasiado ―

― Si soy capaz de soltarte seguramente si. ― contesto Tom tomando delicadamente del cuello a Remus, besándolo con pasión que los hacía arder en cuerpo y alma por que así era el amor de ellos, lento pero capaz de quemar. Cada vez que su amado hacía eso, Lupin no podía evitar repetir toda su historia en su mente ―

Tom Riddle era actualmente primer ministro del mundo mágico, recién divorciado y casado, había estado en matrimonio durante dos años con Bellatrix Black, madre de su única hija que detestaba a viva voz el matrimonio de su padre con Remus. Habían luchado demasiado por estar juntos y ni siquiera Delphini Riddle iba a separarlos.

Lupin conoció a Tom cuando el menor era un profesor de Hogwarts recién graduado, amaba dar clases a sus alumnos y era agradable convivir en el castillo hasta que una tarde aquel hombre veinte años mas grande que el apareció en su camino, charlando amenamente con Dumbledore, prometiendo apoyo del ministerio a la escuela que juraba amar si llegaba a ganar las elecciones.

Sus miradas se cruzaron por segundos, pero los necesarios para comenzar la aventura de sus vidas... tan distintos pero iguales, presentados por el director contemplando la situación ajena a el.

― Tom Riddle. ― dijo el mayor sonriendo, tomando despacio la mano de Remus sin saber que estaba sellando un trato ― candidato a ministro de magia.

― Remus Lupin... un gusto. ― contesto el castaño, sonriendo tiernamente sin saber que compraba el alma del futuro primer ministro de magia ―solo un profesor ― agrego con una pequeña risa que termino de comprar la atención del pelinegro ― 

Riddle volvió al castillo solo para visitar al docente de defensa contra artes oscuras con la excusa de que deseaba hablar sobre su hija pero terminaban charlando de cualquier cosa excepto lo importante. Remus estaba encantado aunque trataba de evitarlo por que sabía que Tom estaba casado y de hecho, conocía los rumores de que se había unido en matrimonio como para tener mas seriedad en su candidatura a primer ministro ya que no estaba bien visto tener una heredera reconocida pero no una esposa.

― No la amo, nunca lo hice ― le comento la tarde en que confeso que le amaba ― me case por mi futuro y por que en si, Delphini me lo exigía... ella deseaba mucho que Bella y yo estemos juntos pero no congeniamos.

Le hubiera gustado rechazarlo pero no pudo evitar besarlo, fue su primera noche juntos y solo se dieron cuenta al amanecer del siguiente día.

Estaría mintiendo si el dijera que no empezaron los problemas desde aquel momento por que Tom empezó los tramites de divorcio a las semanas... Bellatrix fue a gritarle que era un roba maridos en pleno gran comedor de Hogwarts enfrente de su propia hija, Dumbledore tuvo que despedirlo a causa del revuelo. Se había quedado sin nada y Riddle sentía que estaba perdiendo lugar para ser primer ministro.

Todo su mundo estaba perdido hasta que una noche en plena lluvia, Tom apareció en su puerta diciendo que poco le importaba llegar a lo alto si estaba con el y que deseaba casarse lo mas pronto posible cuando finalizara su divorcio... el profeta hablo de ellos a los meses cuando la promesa se cumplió  y se unieron en matrimonio.

― Inaceptable, inténtalo de nuevo ― le dijo Lupin entre caricias a su esposo la madrugada en que este le dijo que estaba decidido a renunciar a todo con total de que volvieran a ser personas normales sin la prensa encima ― luchaste demasiado por el puesto antes de conocerme y no voy a dejar que por estar conmigo, te lo quiten... lo mereces.

Eran tan famosos que Remus aprovecho eso en un ataque de valentía tratando de salvar la candidatura, no quería que el mayor perdiera lo que deseaba solo por su causa. El salir hablar a los medios fue fácil por que al final se gano al mundo mágico por que era humilde, jamás había sido alguien de demasiados galeones en el bolsillo, era un simple profesor que amaba enseñar y tomaba café amargo en una taza de mala calidad, su único error había sido enamorarse de un hombre casado que era el amor de su vida, que respetaba demasiado a la ex mujer de el y a su hija aunque estas no lo quisieran ver ni siquiera en una fotografía.

Hablo de como era Tom como persona, demostrando que el era un gran hombre perfecto, la magia que cualquiera desearían tener y podrían si era elegido como primer ministro. Todos olvidaron el incidente y tomaron a Riddle como lo que era antes... una persona intachable casado con un joven que amaba la educación.

Hubieron aquellos que quisieron complicar su camino pero Remus siempre estuvo para sostener a Tom y viceversa, nadie podría con ninguno mientras se mantuvieran juntos amándose hasta el cansancio, el poder que emanaban era mas grande que cualquiera que pudiera ver.

― ¿En que piensas mi primer caballero? ― pregunto Tom acariciando el rostro de Remus ―

― En que lo amo demasiado primer ministro ― contesto Lupin sonriendo ―

― Quiero verte en un lindo traje y bailar toda la noche con vos pero no puedo soltarte justo ahora ― menciono el mayor acariciando lentamente el rostro del contrario ―

― Su deber es amarme y yo quiero que lo haga en la pista de baile alrededor de gente aburrida... ― interrumpió el castaño subiéndose encima del cuerpo de Riddle ― ... te amo demasiado Tom.

― Y yo a vos Remus ― dijo el pelinegro ―

El primer ministro de magia junto a su primer caballero pasaron a la historia mágica como los gobernantes mas polémicos y enamorados por que aunque algunos dijeran lo contrario, no estaban juntos por conveniencia, si no por amor y pasión en donde el poder solo era un adorno entre su riqueza por que para ellos, no había galeón que valiera mas que aquel momento juntos.

El primer ministro de magia junto a su primer caballero pasaron a la historia mágica como los gobernantes mas polémicos y enamorados por que aunque algunos dijeran lo contrario, no estaban juntos por conveniencia, si no por amor y pasión en donde ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·   ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷

Quiescent [ Harry Potter ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora