1.

8K 784 281
                                    

Desde la primera vez que Wei Wuxian vio a Lan Wangji sintió que su estómago daba cosquillas y notó la presencia de algo en su corazón esperando a ser regado con un sentimiento igual de fuerte que el amor.

No podía ser amor a primera vista así que lo dejo en que había sido atracción física y lo ignoro por un tiempo. Hasta que fue castigado y pusieron como a vigilante a Lan Wangji.

Durante el tiempo de castigo el sentimiento comenzaba a hacerse cada vez más notorio, hasta que decidió aceptar que tal vez era por que se había enamorado del segundo jade de Gusulan y su corazón comenzó a doler ante el pensamiento de ser rechazado. Por más que tratara de ignorar todo pensamiento que tuviera que ver con Lan Wangji no podía teniéndolo en frente de él durante todos los días del castigo.

Paso los días restantes de su castigo bromeando un poco con Lan Wangji y transcribiendo las reglas, habían momentos en los que Wei Wuxian lograba ver un ligero sonrojo en las puntas de las orejas de Lan Wangji y no pudo evitar pensar en que tal vez Lan Wangji podría corresponder sus sentimientos, el solo pensamiento de esto hacía que el dolor en su pecho desminuyera y se sintiera ligero.

Estando enamorado el mundo parecía mucho más colorido, las flores eran mucho más hermosas e incluso aunque la comida en Gusulan sólo se conformará de plantas insipidas, no tenían un mal sabor.

El castigo concluyó, y Wei Wuxian tenía una decisión en mente, confesar sus sentimientos a Lan Wangji, no sabía si eran ilusiones suyas o no pero habían momentos en los que pareciera que Lan Wangji si podría llegar a corresponderle. Así que ese día al llegar la tarde decidió quedarse más tiempo del acostumbrado en la biblioteca para llevar a cabo su plan.

Lan Wangji le dio una mirada dando a entender que se preguntaba por qué seguía ahí.

-Es el último día que pasaremos la mayor parte del día juntos, déjame disfrutarlo un poco más ¿si? - Tal vez otra vez su mente jugaba con el porque pareciera que los ojos de Lan Zhan tomaron algo de brillo con sus palabras.

-Mmn - Pero como siempre, la forma tan distante en la que siempre le respondía le confirmaba que todo era una jugada de su mente, pero aún así no daría la vuelta y abandonar el plan

Se dirigió hacia el escritorio en el que Lan Wangji se encontraba transcribiendo libros y se sentó junto a él recargando algo de peso sobre el. Lan Wangji de inmediato se puso tenso y estaba a punto de apartar a Wei Wuxian hasta que las palabras del último lo dejaron helado.

-Lan Zhan, me gustas mucho

-...

La mente de Lan Wangji era un desastre en esos momentos, tantos sentimientos chocando entre sí hicieron que se quedara sin habla y sólo se quesera mirando directamente los ojos de Wei Wuxian.

Lan Wangji seguía confundido, no había escuchado mucho sobre el tema de la homosexualidad pero tenía entendido que no era bien visto, menos en una secta tan recta y con tantas reglas como Gusulan.

Desde que conoció a Wei Wuxian algo dentro de él comenzó a sentirse más cálido estando junto a él, no iba a aceptar abiertamente que le gustaba cuando Wei Wuxian estaba con él, ya sea hablando sin parar o molestandolo.

Claro que a pesar de esto no sabía que hacer al respecto, no quería que expulsaran a Wei Wuxian del Receso de las nubes antes de lo previsto, ya un año era muy poco tiempo para Lan Wangji pero sobre todo, no quería decepcionar a su tío después de lo que hizo por el y su hermano.

Wei Wuxian estaba comenzando a ponerse nervioso por no ver respuesta alguna de Lan Wangji, su pecho dolía más y más por cada segundo que pasaba.

Hijo de HanahakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora