2.

4.8K 655 142
                                    

-Fuiste rechazado verdad?

-eh?

¿Esto es un sueño?, No recuerda haber salido de Cloud Recesses.

La chica se acercó a Wei Wuxian y posó su mano sobre la mejilla de él.

-Tan joven... como todos - la chica le ofreció una sonrisa triste que mostraba comprensión.

-¿Quién eres? ¿dónde estoy?

-No importa quien soy, me puedes encontrar a las a fueras de Qinghai en un pequeño pueblo al norte.

-¿Qinghai?

-Te estaré esperando- La chica dio la vuelta y se sentó en una de las raíces del gran árbol, volvió a mirar a Wei Wuxian y los despidió con una sonrisa(cansada) en el rostro.

-Espera! - Wei Wuxian se dirigió a ella pero antes de llegar abrió los ojos y se encontró de vuelta en su habitación en Cloud Recesses.

Se sentó rápidamente confundido y se quedó así por un minuto. La fiebre había causado ese sueño?. Antes de seguir pensando Jiang Cheng y Nie Huaisang entraron a su habitación y cerraron tras de sí.

-¡Wei-xiong! Jiang-xiong me contó que te sentiste mal y por eso faltaste el día de hoy, te encuentras mejor.

-Mucho mejor! Como nuevo jaja

Nie Huaisang se sentó en un borde de la cama de Wei Wuxian y Jiang Cheng se sentó en la suya. Nie Huaisang extendió se abanico y comenzó a jugar con el.

-Wei-xiong! adivina adivina, hoy el maestro Qiren nos dijo que hay signos de que el hijo de Hanahaki hizo su aparición, eso significa que partirá a una reunión con las demás sectas a Qinghe y no tendremos clases los próximos días! No es maravilloso?

Wei Wuxian se quedó callado por un momento con la cabeza baja. Tenía entendido que las Sectas mandarían un comunicado a todas partes para poder localizar al hijo de Hanahaki, pero si este decidía no dar cara tendrían que buscarlos ellos mismos. No podía evitar ponerse nervioso, quería admitirlo pero a la vez no.

¿Cómo reaccionaría la gente si se enterara que se había enamorado de alguien de su mismo sexo?, lo apoyarían por ser hijo de Hanahaki ¿o igual lo rechazarían?, ¿como reaccionaría Lan Wangji? ¿Qué pasa si-

Un fuerte golpe en su cabeza hace que salga de sus pensamientos y se lleve una mano a donde lo habían golpeado volteando a ver al responsable de quien lo golpeó.

-¿Que tienes? Primero desapareces toda la noche y ahora nos ignoras- Jiang Cheng volvió a llever su mano a la frente de su hermano pero está ya no estaba caliente.

-Yo... no es nada- el golpe en su cabeza seguía doliendo pero lo ignoro y bajo su mano para comenzar a jugar con sus manos.

-De hecho, Wei-xiong se está comportando un poco raro el día de hoy, no será por que... - Nie Huaisang se dio unos golpecitos en la barbilla con su abanico mientras pensaba en lo que pudo haber hecho que Wei Wuxian se comporte de manera deferente de la noche a la mañana.

-¿Tienes resaca?¿Bebiste sin nosotros?- Jiang Cheng volteo a ver a Wei Wuxian y este solo comenzó a negar frenéticamente.

-¡No! Sabes cuanto odio tomar solo, ugh dejemos este tema y salgamos a caminar un poco, necesito aire fresco- se levanto y se vistió rápidamente para después dirigirse a la puerta.

Jiang Cheng y Nie Huaisang también se levantaron y los tres salieron de la habitación.

Mientras caminaban bromeando entre los tres por los pasillos de Cloud Recesses se encontraron con Lan Xichen y Lan Wangji.

Hijo de HanahakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora