Después de las clases varios discípulos de todas las sectas invitadas se reunieron en un lugar algo apartado para poder hacer duelos; idea de Wei Wuxian.
Era más que nada para divertirse, pasar el rato y mostrar las habilidades de cada uno. Estaba prohibido lastimar realmente a alguien, si alguien rompía esta regla sería castigado por todos los participantes.
Entre todos formaron un círculo, un chico de la secta Nie pasó al centro retando a todos a vencerlo, así que segundos después Wei Wuxian entró al centró y comenzaron con el duelo de espadas. En menos de dos minutos Wei Wuxian logró vencer al chico.
Todos querían enfrentarse con el discípulo principal de la secta Yunmeng pero eran vencidos rápidamente por los hábiles movimientos de Wei Wuxian, parecía que no hacía esfuerzo alguno por vencerlos (pero lo hacía, más del que debería).
Después de un rato Jiang Cheng se cansó de la actitud de Wei Wuxian y entró al centro del círculo, empezando un duelo más real a los ojos de todos; unos animaban a Wei Wuxian y otros animaban a Jiang Cheng en busca de justicia por haber sido vencidos antes.
Despues de 15 largos minutos en duelo Jiang Cheng estaba por dar otro ataque para que la hoja de su espada llegara al cuello de Wei Wuxian y se diera por terminado el duelo pero en la ejecución del plan Wei Wuxian soltó su espada y se llevó una mano al pecho.
La hoja de Sandu tocó ligeramente el cuello de Wei Wuxian haciendo a Jiang Cheng el ganador del duelo.
Desde que Suibian cayó al suelo todos se quedaron en silencio y al ver como Wei Wuxian caía de rodillas fue cuando decidieron acercarse a ver que es lo que le pasaba.
Jiang Cheng fue el primero en reaccionar y se arrodilló frente a su hermano comenzando a preguntar que le pasaba y darle palmadas en la espalda.
Segundos después apareció Lan Wangji a ver que es lo que estaba pasando. Cuando los presentes se dieron cuenta que el segundo jade estaba ahí se hicieron a un lado.
-Traigan agua -dijo Lan Wangji con tranquilidad.
-S-si! -un discípulo salio corriendo olvidando las reglas del clan Gusulan pero Lan Wangji lo ignoro por la causa.
Se arrodilló junto a Jiang Cheng y tocó su pulso notando como era más apresurado de lo normal, Wei Wuxian bajo su mano a su estómago y comenzó a reír. Todos se congelaron, Lan Wangji presionó más su agarré en la muñeca de Wei Wuxian sin entender por qué de repente empezó a reír en una situación así y Jiang Cheng le dio un manotazo en su cabeza.
-¡NO JUEGUES ASÍ! TU-.
-¡Es en serio! ¡es en serio! sentí un dolor muy fuerte en el estómago, ¡Aiya! sigue doliendo mucho ¡Ah!- En realidad no, se estaba esforzando demás como si no tuviera una enfermedad letal desarrollándose en su cuerpo. Desde el segundo duelo su cuerpo rogó que parara, sus pulmones ya no tenían la misma capacidad que antes y el órgano más sencible se encontraba rodeado de espinas, claro que algo malo saldría de este juego, pero su orgullo opacó esos lamentos hasta que no pudo más y colapso pero su mismo orgullo seguía gritando que ignorara el dolor para no levantar más las sospechas así que actuó rápido inventando otro dolor.
Jiang Cheng lo empujó tirándole al suelo y la mano de Lan Wangji quedó en el aire -Entonces por qué llevas tu mano al pecho!? creí que era algo más grave, ¡el día que algo realmente malo te este pasando no te creeré hasta verte muerto!
-Cuida tus palabras - Wei Wuxian dijo y le sacó la lengua mientras se sentaba.
Los hermanos Jiang estaban muy metidos en su pelea ignorando por completo a los demás, incluyendo a Lan Wangji, quien seguía inmóvil por ver de un momento a otro como la expresión de Wei Wuxian cambió, de estar delirando a estar riendo.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de Hanahaki
Fanfiction❀; 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑊𝑒𝑖 𝑊𝑢𝑥𝑖𝑎𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑎 𝑠𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑒𝑑𝑎𝑑 𝑚𝑢𝑦 𝑙𝑒𝑡𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑑𝑎 15-25 𝑎𝑛̃𝑜𝑠. 𝑄𝑢𝑒 ℎ𝑖�...