4.

4.6K 636 63
                                    

Lan Wangji se dirigía al Jingshi después de ayudar a su hermano.

Volteó hacía los tejados de los muros y rápidamente reconoció la coleta alta amarrada por el listón rojo que siempre usaba Wei Wuxian en lo alto del muro.

Eran un poco pasadas las ocho de la noche, mientras no estuviera metiendo otra vez alcohol no estaba rompiendo ninguna regla.

Saltó para llegar con el y se sentó a su lado, Wei Wuxian dio un salto porque se asustó por la repentina llegada de alguien más pero al ver que solo era Lan Wangji se relajó y soltó el aire.

-¿Estas feliz de poder librarte de este chico molesto? - golpea ligeramente el brazo de Lan Wangji y siguió hablando- fue mejor de lo que esperaba aquí, creo que extrañare Cloud Recesses- dirigió su mirada hacia las estrellas y sonrió de una manera suave y triste.

Lan Wangji no entendía de que estaba hablando, sonaba cómo si estuviera a punto de abandonar el lugar- ¿De qué hablas?- vio a Wei Wuxian a sus ojos y este hizo lo mismo mientras reía.

-Jajaja Lan Zhan! Aún siendo el segundo heredero de aquí no te enteras rápidamente de los chismes, realmente un chico que sigue las reglas- extendió su mano para darle unas palmadas en el hombro a Lan Wangji.

-No entiendo- de repente temia que Wei Wuxian continuará hablando, sentía que de lo que sea que estuviera hablando no le iba a gustar.

-Me expulsaron de aqui- su sonrisa se hizo más grande pero no porque estuviera realmente feliz, sino para acultar otras emociones.

-¿Qué...-

-Par favor Lan Zhan, se que he roto muchas reglas y tal vez vas a escuchar que golpee al heredero de la secta Jin sin razón alguna- oh... era eso- pero no fue "sin razón alguna". El habló mal de mi shijie haciéndola menos, tienen que entender porque hice lo que hice.

Jiang Yanli, Wei Wuxian le había contado mucho de ella cuando hablaba sin parar cada que estaba con él, sabía lo mucho que la adoraba, tan solo una mala palabra hacia ella frente a Wei Wuxian podía desatar su ira.

Wei Wuxian suspiro de manera pesada mientras volvía a mirar las estrellas, Lan Wangji se quedó en silencio sumido en sus pensamientos.

No tenía que ser así, no podía acabar así ni siquiera había podido hablar nuevamente con Wei Wuxian sobre sus sentimientos. Tal vez si hablaba con su tío o mejor aún, con su hermano, podría convencerlos de que no expulsen a Wei Wuxian.

Se levantó y estaba a punto de irse para hablar con ellos antes de las nueve pero Wei Wuxian lo tomó de la muñeca- ¿a donde vas?

-Iré a hablar con mi hermano, tal vez podría lograr convencerlo de hablar con tío para que no seas expulsado- jalo su muñeca para liberarse e ir pero Wei Wuxian apretó el agarre y lo jalo para que volviera a sentarse.

-¡Lan Zhan eso es demasiado dulce de tu parte! Gracias pero de una u otra forma yo me iba a ir de aquí dentro de un mes.

-¿Qué?- y si Wei Wuxian sigue sintiendose incómodo a su lado, cualquiera trataría de evitar a la persona que lo rechazó, el que Wei Wuxian haya decidido seguir hablando con él puede que sea por simple amabilidad- ¿por qué?.

Esta vez pudo notar como Wei Wuxian bajaba la mirada con tristeza- este lugar es tan hermoso pero lleno de tantas tantas tantas reglas- Wei Wuxian rodo los ojos y se llevo una mano a la cabeza como si le estuviera doliendo- prefiero Yunmeng, sin ofender, donde puedo ser más libre sin miedo a ser castigado por cosas simples como correr o reír muy fuerte y... quisiera ver a shijie antes de lo inevitable- volteo a ver a un Lan Wangji confundido y le dedicó una sonrisa muy floja.

Hijo de HanahakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora