ENGAÑO A LA PRENSA

76 1 0
                                    

Xxx: Ahora si empiecen con las puntas, pero tranquilos.

Xx1: ¿Cómo se conocieron?

(Piensas: lo conocí hace una hora.) - Jin interrumpe tus pensamientos -
Jin: Nos conocimos hace dos años, en una convivencia que hicimos en Latinoamérica

Xx2: ¿Desde cuándo tienen una relación?

- tu hablas interrumpiendo a Jin, entrando en tu papel de esposa -

Yo: Como lo dijo mi esposo, nos conocimos en una convivencia, y como soy fan de BTS mis amigas y yo anotamos nuestros usuarios de redes sociales, y en la convivencia hablé la mayoría del tiempo con el, a la semana de ella, el me escribió.
Formalisamos nuestra relación hace un año diez meses.

Xx3: ¿Hace cuánto están juntos?

Jin + yo: Hace dos años.

Xx4 ¿De donde es la chica? y ¿Porque nunca dijo que tenía una relación?

Yo: Tengo ... (Piensas: debería decir mi verdadera edad?) - el te ve algo confundida, y asiente sin saber que dirías -
tengo 20 años y soy orgullosamente Mexicana

Xx5: ¿Que se siente estar casada con un Idol? o ¿Cómo ha sido su vida desde su matrimonio?

Yo: Amm ... * interrumpida *
Jin: Ella acaba de llegar a Corea del Sur, no estamos viviendo juntos.
Yo: Así es, yo estaba en México, haciendo papeles para mi traslado estudiantil.

Xx6: ¿Porque decidió casarse con una chica que no es de su país y con 10 años menos que usted?

Jin: Porque me enamoré ¿Acaso no puedo?

Xx7: Dígame señorita ¿Que piensa de que su esposo se vio envuelto en una polémica sobre una relación amorosa con la idol Wendy de Red Velvet hace unas semanas?

Yo: Si supe, pero no le tome importancia, ya que yo confío en el -me acerque a el y le di un beso en la mejilla y le susurre al oído: ¿Así esta bien? - así que no se mucho al respecto de ello.

Xx8: ¿Cuantos años dijo que tiene?

Yo: 20

PdstaSHe: ¿Porque decidió casarse y tener una relacion con una persona muy mayor que usted? Si cuando ustedes iniciaron su relación usted tenia 18 y el tenia 28. Y usted es sobrina de uno de los negociantes de el director de la agencia a la que su esposo pertenece ¿Este no es un "Matrimonio por contrato"? ¿Cierto?

No hubo respuesta a su pregunta.
Los periodistas siguieron con sus preguntas.

Después de un par de horas termina la rueda de prensa.

LA SEÑORA SOY YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora