Jin: ¡¿Es esto verdad?!... Está bien hagámoslo - desabrocha tu falda y sube tu blusa hasta dejarte en ropa interior - Asi está mejor -mira tú cuerpo y se muerde el labio inferior -
Estabas muy encendida que no lo detuviste.
El te toma de la cintura te carga y te lleva a la cama para posteriormente retirar su camisa y desabrochar su pantalón.Jin: - te deja caer en la cama y mira tú cuerpo (eres Latina y se cree que ellas tienen una figura espectacular) y vuelve a morder su labio - Ahora si serás mía.
Empieza a besarte y arrecorrer tu cuerpo con una mano hasta llegar a tu abdomen y poco a poco bajar tus bragas.
Estando desnuda te empieza a besar haciendo que te existes dejando besos húmedos en tu pecho y abdomen estabas tan excitada que olvidaste que eres virgen hasta que ves que se está colocando un condón.Yo: Jin espera... Yo soy virgen... ¿Y si me duele? ¿No me lastimaras?
Jin: No te dolerá, tendré sumo cuidado.
Te vuelve a besar para distraerte y no pienses cuando entre en ti.
Entra con sumo cuidado haciendo que sueltes aguados gemidos.Jin: ¿Dolió princesa?
Yo: - entre gadeos - Algo así...
Después de un par de horas y distintas posiciones llegaron a su clímax.
Sale de ti y ambos sueltan un gemido profundo.Jin: - te voltea a ver y dice: - ¿Te gustó?... ?¿Ah?... Es más ven... - te acerca a el - Si sigues siendo buena conmigo se te dará una recompensa.
Yo: ¡¡Eres un idiota Jin!!
Una disculpa si la parte del sex0 no está muy bien
redactada estoy chiquita no tengo ni 17 años
Gracias por comprenderDisculpen que apena lo publique tenía clase.