¿QUIERE UNA RECONCILIACIÓN? prt.2

36 0 0
                                    

Yo solo asentí para darle respuesta a su pregunta, se acostó, y lo bese antes , baje dejando besos por todo su cuello, pecho y abdomen, tome su miembro entre mis manos, tengo que admitir
que su miembro era grande, lo empecé a masajear con una de mis manos (ya me dio vergüenza, ustedes ya saben que paso)...

Me detuvo de lo que estaba haciendo y me dijo que fuera a su lado, me recoste a su lado y me abrazo, nuestras miradas se cruzaron y se quedaron fijas, su mirada bajo hasta mis labios y segundos después dejo en ellos y tierno y dulce beso, tomo mi mano y noto que nunca me quite el anillo de bodas y me dijo:

Jin: Si no me amabas, ¿Porque nunca te los quitabas?

A lo que yo le respondi:

Yo: Era mi deber traerlos, no me los podía quitar.

Jin: Y ¿Ahora me amas?

Yo: Aun no lo se. Mis sentimientos están algo confusos.

Jin: Ok, entonces no tendré que explicarte lo que viste, ¿O si? 

Yo: Ahy Seokjin, eres un idiota.

Me safe de su brazo para irme, pero me detuvo e hizo que yo quedara debajo de el:

Jin: ¡NO!, perdón solo bromeaba, te quiero explicar lo que paso.

Yo: ¡¿Que me vas a explicar?!, que es una broma o que es un reto. No Seokjin, yo no tenia 5 segundos hay, llebava 5 MINUTOS, ACASO ¡¿SABES LO QUE SE SIENTE QUE VEAS QUE LA PERSONA QUE TE DICE QUE TE AMA MIENTRAS TE HACE EL AMOR, TOQUE Y BESE A OTRA PERSONA AL IGUAL QUE A TI?! ES ALGO QUE NO SE LO DESEO A NADIE.

Jin: Perdón -lo dijo casi en susurro con la cabeza abajo- fue la primera y ultima ves que lo hice desde que se dio a conocer que estamos casados -dirigió su mirada hacia mi- YO NO SOY COMO TU, QUE TE REVOLCASTE CUANTAS VECES SE TE DIO LA GANA, CON FELIX.

Yo: Por Dios Seokjin, escuchaste lo que dijiste, en mi vida es estado con un hombre que no seas tu, no recuerdas que perdí mi virginidad contigo, no recuerdas las noches en España, las noches en Chicago, en Nueva York, con quien he estado si no eres tu.

No dijo nada y se quito de encima mío, se acostó y me dio la espalda, recoji mi ropa me puse su camisa, e iba a salir pero tocaron la puerta, no me di cuenta que se había parado, abrí la puerta y el guardaespaldas dijo:

GDP: Ohh, disculpen no sabia que estaban ocupados, con permiso.

Jin: No te preocupes, con esta mujer no se puede estar bien, pasa, deja me cambio mientras me dices.

Yo: Eres un idiota.

GDP: Adelante señora.

Yo: Gracias.

Me fui de alli echa furia. 

En la mañana cuando me desperté la misma rutina de las mañanas, me bañe, cambie, maquille y peine, salí de la habitación y para mi suerte iba saliendo Jin de la suya, lo escuche hablar por teléfono y no dije nada.
Baje a desayunar el hizo lo mismo, todo el desayuno estuvo así, hasta mi lugar podía escuchar que era la vos de una mujer y sus risas colmaron mi paciencia y dije:

YO: ¡¡YA CUELGA ESE MALDITO TELEFONO!! -me levante bruscamente de mi asiento- ¡Y el día que regreses y no me encuentres, es por que ya me canse de ser la tonta, la de la casa, la que no vive, la señora, de ser la que se debe de callar lo que siente, y cuando ese día llegue ni te molestes en buscarme!. -dije casi llorando-

Salí corriendo a las escaleras para subir  a mi habitación que no vi con claridad los escalones y resbale, para mi suerte no caí porque Jin me siguió, en cuanto retome los pensamiento me pare y subi las escaleras.

En todo el dia no salí de mi habitación, tenía que recoger unos documento e  la universidad, me excuse que tenía menstruación y tenía cólicos fuertes he iría al doctor, así que me los mandaron por correo.
No comí ni cene, solo unas galletas un jugo y unas papitas que tenía que Jin me había regalado.
A la mañana siguiente, tocaron mi puerta y era el, Seokjin, estuvo tocando demasiado, me pare ha abrir, entro y dejo mi desayuno en la mesa pequeña que tengo en mi habitación, me miro a los ojos y dijo:

Jin: ¿Podemos hablar como la gente civilizada sin grito e insultos?

YO: No lo se, no me siento nada bien, y lo menos que quiero es verte y escucharte, sal de la habitación.

NARRA Jin

Estaba en la barra de la cocina desayunando con la empleada, quien me estaba aconsejando, ella pasa más tiempo con T/N por ende sabe más que yo.

Minutos después llegan los chicos y ahora si  estaba todo BTS juntos, Jimin regresaba de una prueba para no asistir a su servicio militar obligatorio al igual que Jungkook, Hoseok se hizo muy amigo de T/N, que solo me saludo y subió las escaleras, apuesto a que van a chismear. Minutos después subo por mis cosas y por Hoseok y escucho que T/N le dice como se siente y muchas cosas más.

Salgo de allí y me voy a la agencia.
 

LA SEÑORA SOY YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora