Este es mi plan; no borrare los capítulos anteriores, los dejare como están, planeo no agregar tanto lemon, hacer más conversaciones, menos redacciones y me guiare de unos cuantos fanfics (no es adaptación) ojo, comente esto con unas cuantas amigas mi pe preguntaron que si me copiaría, no, me guiare un poco en la estructura, un ejemplo el capitulo que yo escribo narra como T/N y Jin discuten y pues la T/N destrozo unas cuantas cosas, y leyendo un fanfic leo que la protagonista derramo cuadres figuras de vidrio y cerámica, los adornos de la mesa y las fotografías las voto al piso, tratare de resumirlo un poco y explicarlo en mi historia, ya si ustedes me preguntan "¿De donde sacaste eso?" yo respondería de que fanfic me guie.
Si se preguntan el porque la deje de actualizar fue porque no tenía tanto apoyo, la imaginación se me fue poco a poco y ... no estaba bien conmigo misma. Ya estoy algo mejor y si entran a mi perfil, tiene tiempo que me recupere y empecé otra historia.
Si tienen algún problema o no entiende coméntenmelo. Pronto publicare el siguiente capitulo, gracias por las leídas y votos que me regalaron mientras estaba en pausa.
Gracias y nos leemos pronto, bye.
PDT: Lean mi segunda historia aquí en Watppad.