LOS SABIOS CONSEJOS

41 2 0
                                    

(Este es parte de el capitulo anterior)
Narra Jin

Estaba con la empleada hablando y me estaba aconsejando como tratar a T/N.

Emp: A T/N, perdón a la señora le gustan los detalles sencillo y no tan sencillos, le encantan los viajes, la ropa, el maquillaje y sobre todo eso, los abrazos, ella esta muy sola en casa, se la pasa detrás de mi ayudándome en lo que puede o le permito. Usted, con todo respeto, tiene una gran mujer en casa y prefiere a la de los clubs. Piense lo que le dije, cuando termine de desayunar, deja el plato en el lavabo o lo lava, con su permiso.

Jin: Jaa chistosita, gracias por los consejos are lo que me aconsejaste, y acabe antes de que te fueras, tu lo lavas.

Meses después (2)

Pasaron unos meses y nuestra relación es algo bipolar, un día nos amamos y al otro me odia.
Les contare algo, estoy empezando a sospechar algo, creo que esta embarazada, su periodo no lo he notado hace dos meses y ayer devolvió el estomago un par de veces, mi mánager me pregunto y le dije con tenía ni idea, estamos en la gira, en España par ser exactos, una chica del staff  fue a comprar unas pruebas de embarazo y ya las tengo, estoy super nervioso, ayer discutimos un poco, entonces le hablaré con un tono serio, pero por dentro me estará comiendo los nervios, sin más rodeos alla voy.

Jin: ¿Que haces?

Yo: Nada que te importe.

Jin: Toma.

Yo: ¿Que es eso?

Jin: Son unas prueba de embarazo, no he notado tu periodo y ayer devolviste el estomago varias veces.

Yo: No me are nada.

Jin: Has lo que te digo, es mejor para ambos.

Yo: ¡Ahh~! Te odio.

Jin: Si ta gueno, ve al baño.

Pasaron unos minutos y ella salió con las pruebas en mano y una rara expresión en su cara, me acerque a ella y la abrace, tome las pruebas y eran negativas, ella me abrazo y soltó un pequeño llanto.

Jin: Tranquila, no llores, tenemos que hablar pero ya no llores mi amor.

Yo: Pero yo realmente quería, un bebé podría arreglar nuestra relación.

Jin: Tranquila, ya no llores, tenemos tiempo para arreglar nuestra relación. Pero ven, hablemos.

Narradora 

Ce sentaron en la cama y Jin le tomo las manos mientras tenía las pruebas de embarazo con otra mano y dijo:

Jin: Debemos hablar de nuestra relación, no tenemos estabilidad, ayer discutimos, pero la noche antes estuvimos juntos, horita me gritaste que me odiaba y yo te respondí sin importancia. Y ahora... estamos así por el resultado de las pruebas.

Yo: Tienes razón, y te pido perdón por ello. He estado muy nerviosa, y algo aburrida, solo estoy encerrada en el hotel y solo salgo al concierto, es lo único que hago estoy pensando en regresar a Corea.

Jin: ¿Que? No tu me vas a acompañar en todo lo que resta de la gira. Es más ¿Que te parece si salemos a dar un paseo?

Yo: Esta bien.

Narradora

Fueron a dar dicho paseo, la pasaron muy bien, fueron risas, besos, abrazos, fotos y demás, habían ido a un parque de atracciones, estaban por cerrarlo y decidieron salir e ir a cenar, cenaron y fueron al hotel, pues al día siguiente tenían que volar a Chile. Y así fue, volaron a Chile, se realizo el concierto, de allí partieron a México, se terminaron los conciertos, y fueron a otros países, en todo el resto de la gira todo fue color de rosa.

Regresaron a Corea y todo siguió igual de bien T/N regreso a clases, Jin a la agencia y así fueron dos meses desde su regreso. 

Hablaré de la imagen de arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hablaré de la imagen de arriba

Es un aviso que no puedo subir y no se el porque, me despido temporal mente, ayer regrese a clases y la inspiración había desaparecido semanas atrás, regresaré con más capítulos que sean de su agrado y pediré es estrellitas jajaja ok no pero si regresaré.

Gracias por comprender.

LA SEÑORA SOY YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora