Reto aceptado

363 22 9
                                    


Los chicos se encontraban reunidos en la casa de Luka en una pija... Digo en una fiesta en la que tenían que ir vestidos con su pijama.

Todos estaban sentados en un círculos hablando de su novela favorita.

Hasta que kim empezó con sus retos.

-Adrien yo te elijo... A que cumplas uno de mis grandiosos retos-grito sonriente el deportista.

Todos lo miraban con miedo, era normal si ponía retos tenebrosos muy difíciles y medio raros.

Una vez reto a Nino a hacer enfurecer a un perrito chihuahueño y que no lo muerda, y el pues aceptó pensando que el perrito no le hiba a hacer nada y acabó con la pierna y un brazo todo mordido.
Asi fue que perdio la apuesta y fue  sirviente de Kim durante una semana.

Desde entonces Kim es considerado un ídolo.

-A-asi y YO porque teniendo a un monton de idiotas a mi lado.

Grito con miedo el rubio

-Bueno te elegí porque eres el más idiota y ciego de todos.

-Mmmmm tiene sentido, ¿cual es el reto? -pregunto curioso mientras hacia su testamento por si no salia vivo del reto.

-Tienes que darle veinte besos a Marinette-dijo el deportista mientras se acomodaba su copete.

-Hay que fácil si quieres ahora la voy a buscar y le doy veinte besos en cada mejilla

Pronuncio aliviado ya que su reto no era tan difícil.

El deportista negó con la cabeza al igual que sus amigos.

-No, No Adrien tendrás que darle veinte besos en la boca y sera solo en una semana, si no cumples el reto te pondremos un castigo entre todos pero si lo cumples tú nos pondrás uno.

Explicó el deportista.

-No prefieres darme ya el castigo, no es que no quiera cumplir el reto.

Todos lo miraron sonrientes y Adrien sudo nervioso.

-Entonces eres una gallinaaaa

Gritaron con burla los chicos y Adrien comenzaba a llorar.

-¡Yo no soy una gallina!

Exclamo con lágrimas en los ojos y sus amigos reían.

-Si lo eres.. Jajajajaja... Por que no quieres cumplir el reto... Jajajajajajajajajajaja.

Pronuncio Nino sin parar de reir.
El rubio los miro con odio mientras se secaba las lágrimas.

Desde ahora Adrien Agreste ya no tiene amigos.

-Esta bien, cumplire su maldito reto.

Los chicos lo miraron felices y con orgullo.

Excepto Luka que estaba furioso aunque no lo mostraba.

Se preguntaran, ¿por qué está enojado?, respuesta fácil Adrien va a ser el primero en darle un beso a Marinette bueno 20 besos.

-Bueno Adrien apartir de mañana empieza tu reto.

Dijo Kim sonriente.

-bueno ya hay que empezar a hacernos la manicura y pedicura.

Juleka escucho toda la conversación como toda hermana que esta pendiente de que su hermano no haga una tontería no porque sea una chismosa y asi.

"Que hago le cuento todo a mis amiguis o me quedo callada, mmm me quedo callada pero tengo que estar al pendiente de sus movimientos"

Pensó la gótica mientras se hiba a su cuarto.




















.   .   .




















Robando besos   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora