Trabajando Con Oncie

1.3K 60 197
                                    

Narradora: A la mañana siguiente despiertas con una gran actitud lista para tu primer dia de trabajo con tu idolo en su gran empresa,te vistes algo asi: 

Narradora: A la mañana siguiente despiertas con una gran actitud lista para tu primer dia de trabajo con tu idolo en su gran empresa,te vistes algo asi: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues pides un taxi y llegas justo a las 7 am a la empresa. entras para avisarle a la recepcionista que llegaste. 

Recepcionista karla: muy bien ____. le avisare al señor Onceler que ya estas aqui. por cierto, escuche que esta encantado de que trabajes con el y poder mostrarte donde sera. 

(tu): oh, enserio dijo eso? (te sonrojas un poco) bueno...muchas gracias karla (con un tono alegre). *5 minutos despues* 

Narradora: justo te das cuenta de que Onceler llego listo y entusiasmado por mostrarte su empresa, y notas que al caminar hacia ti lleva una venda en sus manos, a lo cual a ti te da algo de curiosidad por saber para que es eso o que pretende. 

narra (tu): al momento que vi que Onceler venia caminando hacia mi, note que tenia una venda en su mano, para que la usara? tendra algo que ver conmigo? 

Onceler: buenos dias preciosa(con un tono alegre), estas lista para tu primer dia de trabajo? 

(tu): claro que si, estoy super contenta de poder trabajar con uste.. 

narradora: en eso Onceler te interrumpe mientras te coloca la venda en los ojos la cual el llevaba en su mano. 

(tu): Señor Onceler?... que esta haciendo?(algo nerviosa). 

Onceler: no te preocupes hermosa... es tu sorpresa( con un tono coqueto) 

narradora: al oir aquellas palabras tu te quedas callada, algo nerviosa y sonrojada a lo cual, Onceler nota ese pequeño gesto de gusto... 

Onceler: veo que te caigo bien jeje(tono coqueto) 

(tu): jeje... ya llegamos? (con un tono de nerviosismo) 

Onceler: aqui es*te quita la venda de los ojos* 

(tu): no....puede....ser... esto es un juego verdad?(sorprendida) 

Onceler: jajaja claro que no hermosa. tu vas a trabajar conmigo en mi oficina.

(Tu): enserio?¡ (sorprendida y emocionada) 

Onceler: por supuesto que si. espero y te gus.. 

(tu): *lo interrumpes y lo abrazas* muchas gracias oncie 

Onceler: (sorprendido y sonrojado por aquel acto) denada preciosa *te abraza* 

(tu): (te sonrojas por aquellas palabras dulces de onceler)...bueno jeje..sera mejor que comencemos no? 

Onceler: oh si, empezemos a trabajar (con un tono alegre) 

Narradora: pasas un rato trabajando en la oficina de Onceler y el interrumpe el gran silencio 

Onceler: estoy muy cansado, que te parese si vamos a desayunar algo( pregunta alegre) 

Tu:*miras el reloj y notas que ya son las 10* me parece muy bien oncie(contenta), pero a donde iremos a desayunar? 

Onceler: conozco un gran lugar donde hacen deliciosos pancakes, te suena bien? 

tu: siiii, me encantan los pancakes(emocionada) 

narradora: Onceler se levanta de su silla y camina hacia ti,luego extiende su mano derecha con una cara alegre y despues de aquel gentil gesto te sonrojas un poco con una sonrisa y lo tomas de la mano y los dos van hacia el acensor para ir hacia el primer piso y asi salir de la gran empresa. 

Narra tu: al bajar del acensor con onceler note que el me tomo de la mano y entrelaso sus dedos con los mios, eso causo que me sonrojara un poco a lo cual el me miro de una forma algo alegre pero de forma coqueta y me sonroje casi como un tomate. 

narra Onceler: se me habia ocurrido la gran idea de tomar de la mano a ___ para poder ver sus hermosas mejillas sonrojadas otra vez y lo logre, no pude evitar mirarla algo coqueto despues de ese gesto, a lo cual, se sonrojo mas. 

narradora: despues de que los dos jovenes salieran de la gran empresa iban caminando trnquilamente agarrados de la mano hacia la ciudad. 

tu: umm onceler? a cual restaurant iremos? (contenta y nerviosa) 

Onceler: tranquila pequeña, es una sorpresa, y hablando de sorpresas...*te coloca una venda en los ojos otravez :v* 

 tu: otra vez no... 

Onceler: ya casi vamos a llegar no te preocupes hermosa, pero aun no puedes ver . *10 minutos despues* 

Onceler: ya llegamos¡ 

tu: ya me puedo quitar la venda?*vas jalando poco a poco la venda para quitartela* 

Onceler: oh no no no no espera *te vuelve a acomodar la venda en los ojos*espera un poco si? 

Tu: esta bien.. *3 minutos despues* 

narra tu: solo podia escuchar a onceler corriendo de un lado a otro

Onceler: listo¡ y ahora si me permite señorita *te agarra de la mano y te guia a una silla en lo cual te sientas y porfin te quita la venda* 

 tu:umm...donde estamos?(confundida) 

Onceler: estamos en mi casa, pasa algo malo? 

Tu: no es solo que no sabia que ibamos a desayunar aqui (algo contenta) 

Onceler: te dije que conozco un gran lugar donde preparan deliciosos pancakes y aqui estamos(alegre) 

Tu: entonces... tu eres el gran chef de los pancakes? (con un tono algo burlona) 

Onceler: esta en lo cierto señorita ___. ahora,le traere mi especialidad(con un tono burlon) *5 minutos despues* 

Onceler: y aqui estan, mi gran especialidad, pancakes¡(alegre) 

tu: wow onceler, se ven deliciosos¡(alegre) *15 o 20 minutos despues* 

Onceler: y que tal? te gustaron?(contento y curioso) 

Tu: onceler... la verdad...ME ENCANTARON¡ son los mejores pancakes que he comido en la vida¡(alegre) 

Onceler:enserio?¡ muchisimas gracias ___(contento con un leve sonrojo) 

Tu: si que eres un gran chef...(sonrojada y con un tono coqueta)*te le acercas mas a onceler de forma que estan casi pegados cara a cara* 

Onceler:(se sonroja mas) *se acerca hacia a ti cara a cara*  

narradora: justo cuando tu y onceler estaban a unos segundos de besarse, suena su alarma avisando que ya era hora para volver al trabajo a lo cual los dos se asustan por eso. 

Onceler:AAH ES ENSERIO?¡ 

Tu: creo que debemos de regresar al trabajo(nerviosa y desanimada porque se arruino su momento de gloria.

¿Dinero o Amor? || Once-ler x Tu || AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora