La Familia de Oncie

992 40 108
                                    

Narra ________:

El día terminó. Prácticamente todos se habían ido... Excepto Oncie y yo... 

Yo había decidido esperarlo... No sé por qué en realidad... Pero finalmente lo vi salir de su oficina... La verdad, creo que estaba algo nervioso...

Tú: ¡Oncie!

Once-ler: ...

No sé si en realidad trataba evitarme...

Once-ler: Ah ____... ¿Qué tal? Yo... Bueno... Eh... Sobre lo de hace rato... Lo siento..

Tú: Está bien, Oncie... (dije algo sonrojada)

Once-ler: Entonces... ¿No estás molesta?

Tú: Bueno... Fue incómodo pero... No, no estoy molesta...

Once-ler: Ok... (se sonroja)


Se hizo un silencio muy incómodo en el lugar hasta que...


Once-ler: ¿__________? Talvez sea algo repentino pero... Bueno... Yo... Quería saber si... ¿Q-quieres ser mi novia?

Tú: ¡Oncie! (Sentí mi corazón latiendo más rápido de lo normal)

Once-ler: Lo sé, talvez no es una buena idea pero...


Y fue que lo interrumpí con un beso...


Tú: Sí...

Y así pasaron algunos días... Hasta que llegó la familia de Oncie... Debíamos reunirnos en su casa, él y yo los estábamos esperando...


Once-ler: ¡Mamá, hola!

Isabella: ¡Hey Oncie! (Dijo ella mientras lo abrazaba) Estoy tan feliz de verte... Y tú... ¿Eres su secretaria?

Tú: ¡¿Qué?!

Once-ler: No, ella es mi novia... _________

Isabella: Oh... pues... mucho gusto _________


Finalmente nos reunimos para la cena... Honestamente comenzó a tornarse... Bochornoso...


Isabella: Y... ¿Hace cuánto se conocen Oncie y tú?

Tú: Pues... Desde hace una semana (reí nerviosa)

Isabella: Bueno _________, pues debes saber que Oncie a veces tiende a ser... Sensible

Tú: Uh... ¿Sensible?

Isabella: Sí, Oncie puede comportarse a veces... Como un bebé llorón

Once-ler: ... (Enmudeció al oir esto...) Y yo también te quiero mami (con una sonrisa nerviosa)

Isabella: ... En fin, cuando se altera suele irse a un rincón y...

Once-ler: ¡Eso no es cierto! (Dijo angustiado) Nada de eso es cierto, cielo.

Tú: Te creo (le susurré)


Toda la maldita conversación fue igual de incómoda... No me imagino que ha de sentir Oncie...

Finalmente su familia se fue... Yo aun no me iba... Pero parece que a Oncie le daba igual... 


Once-ler: Por un momento creí que nunca se irían... 

Tú: Y... ¿Estás bien?

Once-ler: ¿Qué importa? (Dijo desanimado...) Búrlate si quieres al final es igual...

Tú: Oncie...


Pero él se había ido a su habitación sin decir más... 





Holaaaa....


Soy @iBecka y pos que digo? XD

La vergonzosa situacion de la familia de Oncie la escribi basandome en un fanart tipo comic que vi en Pinterest (a ver si luego que la encuentre la pongo en el libro xD)

Y de paso aviso de Una-Vez (xD) que en el siguiente cap habra lemmon 7w7 pa que no anden de seditas 😎

Aunque... No soy buena escribiendo eso :^ pero alv xD

¿Dinero o Amor? || Once-ler x Tu || AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora