Narra Narradora:
Once-ler estaba caminando por los pasillos de un super mercado hasta que escuchó una voz que era muy familiar...
Hannya: _________ siento mucho lo del otro día... Es solo que no me gusta verte así...
Tú: Sí, no hay problema...
Hannya: Oye, aunque tengo curiosidad... ¿Aún sientes algo por él?
La pregunta de Hannya hizo a _______ sonrojarse... Mientras que Once-ler no pudo evitar oir a las chicas que se encontraban del otro lado de los estantes...
Tú: Hannya... La verdad es que sí... Creo que aun lo amo...
Hannya: ¡Pues ahí lo tienes! Si sientes algo por él todavía es posible que tú y Once-ler puedan arreglarlo...
Tú: Agh ¡No, no lo entiendes! Ese es el problema... Ya no quiero sentir nada por él, ya no quiero... llorar por las noches hasta quedarme dormida... Ni despertar cada día sintiendo que algo me falta... Esto duele y mucho...
Hannya: Wow...
Tú: Soné muy dramática ¿no? (Dijo rizando un mechón de su cabello nerviosa)
Hannya: No, pfff, para nada... No... Pero sea como sea sabes que siempre puedes contar conmigo...
Tú: ¿Lo prometes?
Hannya: Lo prometo
Once-ler se quedó en silencio toda la conversación... La verdad lo último que necesitaba era encontrarse a ________ sin saber qué decir después de lo que hizo...
Las chicas siguieron su camino...
Once-ler: Ah... Cómo lo siento princesa...
Por un momento pensó en rendirse... Tal vez lo más conveniente sería dejarla ir y continuar sus vidas cada uno por separado...
O no... talvez y Hannya tenga razón y aun hay posibilidad de enmendar las cosas...
Así que decidió seguir disimuladamente a las dos chicas... Él iba unas calles atrás hasta que finalmente las vio entrar a un edificio...
Once-ler: Vaya con que... aquí es... (pensó sin poder evitar sonreir al tener al menos una pista de donde podría encontrarla... Bueno, cuando se armara de valor...)
Entonces solo se sentó en una banca de la cuadra frente al edificio de ________, sosteniendo un anillo, un viejo recuerdo, y dejó que sus pensamientos solo fluyeran...
Narra Once-ler:
Ya había amanecido. Seguía con la impresión de que _________ pasara la noche conmigo... Yo llevaba despierto alrededor de una hora... mientras que ________ apenas despertaba...
Once-ler: Buenos días, princesa...
Tú: Wow... (vi que se sonrojaba) B-buenos días Oncie... Vaya... entonces no fue un sueño... jiji (rió nerviosamente mientras cubría su cara sonrojada con la manta)
Once-ler: Jaja ¡Claro que no lo fue!...
.
.
.
.
Sis, hola xd
I knoooow, ya pasaron casi dos años sin actualizar... Confieso que despues de escribir el cap lemon tuve un fuerte bloqueo a pesar de que este capítulo ya estaba casi terminado...
Tuve crisis de varios tipos después de escribir esto al grado de que hasta pensé en borrar mi cuenta loool
Asi que es posible que este sea el último cap por ahora hasta que me lleguen buenas ideas (lo dudo mucho, pls ayuda xd)
Esto y otros problemas que me han pasado durante este año y medio...
Sin más que decir ojalá hayan disfrutado (? O no se :v
Nota: si ven algo incoherente en este cap o si parece incompleto ni me lo digan... Es posible que sí haya algo incoherente pq ya preferí no detenerme a revisar qué vrg escribí kdbfjskfjdj
💖 Beck 💖
ESTÁS LEYENDO
¿Dinero o Amor? || Once-ler x Tu || AU
Fanfic________ tiene tan solo 21 años y luego de que el Thneed se hiciera tan popular, lo que mas desea es trabajar junto a su mas grande ídolo, Once-ler. Con el tiempo se iniciará un romance pero... ¿Qué podrá más: El dinero o el amor? #CygnusAwards2021