La Noche Perfecta

1.4K 50 97
                                    

⚠ ADVERTENCIA ⚠

Este cap contiene lemmon 7u7 (ya lo habia dicho en el anterior pero otra vez lo digo por si te pasaste la advertencia xD)

Yo no se pero me da un poco de cringe xD... Bueno ME DIO HARTO CRINGE AKSJDHDHSJJS pero en fin... Yo solo pense: DEBE CONTINUAR AJSJSKA


Por favor alguien mateme 😔🔫 

Ok no 😅



Narra Once-ler:

Luego de la tremenda humillación que sentí después de que mi familia me visitara, subí a mi habitación. Cuando entré, me quedé mirando a unos cuadros que tenía en la pared sin siquiera saber por qué.

Me quedé así por unos cuantos minutos hasta que ________ entró.

Tú: Hola, Oncie... Uh... ¿Quieres hablar?

Once-ler: ¡________! Creí que te habías ido... (dije sin siquiera voltear hacia ella)

Tú: Eh... Decidí quedarme (dijo mientras me vendaba los ojos...)

Once-ler: ¿________? ¿Q-qué haces? (Dije nervioso mientras volteaba hacia ________ pero ella me besó así que decidí solo dejarme llevar... Y la verdad no me arrepiento de eso)

Ella fue desabrochando botón por botón mi camisa, haciéndome sonrojar... La tela que cubría mis ojos era lo suficientemente delgada para ver que ella se quitaba la blusa y la falda...

Ambos quedamos casi completamente desnudos... Ella se posó sobre la cama y yo sobre ella... Seguimos besándonos mientras yo deslizaba mis manos sobre su espalda hasta dar con el broche de su brasier y quitárselo. Igual hice con su bragueta...

Empecé besándola en los labios bajando hasta su cuello a la vez que una de mis manos recorría sus pechos...

Finalmente metí mi miembro en su feminidad, mientras ella me besaba enérgicamente...

El silencio que invadía la habitación se desvanecía con el sonido de nuestra respiración agitándose hasta tornarse en jadeos y los leves gemidos que se hacían cada vez más intensos.

Era un momento perfecto... Así nos mantuvimos al menos por un par de horas...

Tú: Espera ¡Oncie, detente!

Al final solo me acosté a su lado, agotado.

Tú: ...

Once-ler: ...

Hubo un silencio un tanto incómodo, yo la verdad estaba en shock.

 Tú: Te amo Oncie... (dijo en voz baja interrumpiendo ese silencio afortunadamente)

Once-ler: ... Yo también te amo, princesa (dije para después darle un suave beso en sus labios)






Bueno... pos que mas digo xD

Me dio harto cringe escribirlo pero... Lo prometido es deuda (?)

Ahora me gustaria dedicar este cap de la "cogicion" (k verga 😂😂😂😂😂) a @SweetCherryChocolate que por cierto hoy es su cumple!!!!


Felicidades otra vez uwu...

K mejor que celebrar un cumple con doble actualizacion de este fic que escribo con @ferchasTiktoks (probablemente a lo mejor xD sea triple pero idk)


So... pos ya no se que mas decir mas que...


Hasta la proximaaaaaaaa.jpg

¿Dinero o Amor? || Once-ler x Tu || AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora