Prologo

567 43 15
                                    

Él, un hombre  joven de 25 años, acababa de salir del centro comercial comprando unas cuantas bebidas y algo de comer para irse a su departamento. Vivia solo debido a su cuestion de Trabajo de enyaso sobre un  tema cientifico bastante complicado. Por fortuna el lo habia hecho y entregado via online a su superior, para que lo revisara y le respondiera sobre si era posible aplicarlo en la ciencia Humana, aunque eso seria en el "Fin de semana", la respuesta que el espera. Por ahora salio solo para poder comprar cosas y disfrutar uno de sus mayores pasatiempo: El Anime y todo lo relacionado a Ciencia Ficcion con accion y tematica Cientifico. 

 Fijandose en su Reloj se dio cuenta de que si no se apresuraba seriamente llegaría tarde a su departamento para ver el Anime Re Creators Two.

Así que comenzó a  caminar bastante rápido hasta llegar cerca de la esquina de la cuadra, a traves de donde estaba los semaforos, tan solo debia caminar unas 3 cuadras y llegaria a la zona de departamentos, para poder ver su anime.

Antes de que puderia maldecir su contratiermpo en demorarse en comprar, vio como un niño fue a recoger su pelota en medio de la calle. No obstante vio como un camion llegaba a toda prisa, absorto al parecer de no ver al Niño.

El Joven Hombre rapidamente al ver que podria ocurrir una tragedia frente  a sus ojos, tira sus cosas al piso y corre para intentar salvar la vida al niño

Su decision es humana, honrosa y sabia.. pero...desafortunadamente, eso le costaría caro. Logro salvar al Niño pero a costa de su vida... el camion, a la velocidad que venia.. solo logro escuchar el sonido de intento de frenar el conductor del camion.. en vano... habia sido el intento.. del conductor, pues ya era demasiado tarde. 

Antes de que pudiera rezar y hacer alguna lamentacion, vio.. extrañamente como en sus ojos pasaba su vida.... en cuestion de segundos.. el golpe de la velocidad del camion hacia el, fue fuerte, lo mando volando unos cuantos metros. En el sonido del choque se oyo.. guturalmente el sonido de los huesos de su pecho, rompiendose en pedazos, sintio en esos breves segundos  una punzada de dolor infernal en el pecho y  en el cuello cuando su visión se volvió instantáneamente negra llevándose consigo su conciencia.

xxxxxxxxxxxxxx

La oscuridad se desvaneció lentamente mientras su conciencia regresaba lentamente.

Se las arregló para parpadear un par de veces después de un tiempo y se evaluó a sí mismo, mientras se levantaba de su posición anterior(que era una especie de oficina pero recubeirta de oro en sus alrededores).  O eso es lo que pensaba.. estaba vestido con ropas japonesas bastante antiguas y de lujo, mientras estaba en una mansion Imperial digno de los Poderosos Gobernante.

Antes de que pudiera.. darse cuenta de algo mas o asustarse.. el tiempo se detuvo...

Mientras el Joven hombre recuerda.. al estar despierto en estas pintas... lo que habia pasado.

??? Joder .. recuerdo que.... fui atropellado por un Camion tras.. intentar salvar al Niño.. espero este bien... - murmuró incrédulo mientras ahora se revisa y miraba  una vez más.

A pesar de las Ropas, no pudo encontrar ningún daño en su cuerpo, no solo eso, sino que ahora miraba con mas detalles las ropas que llevaba,, llevaba un Kimono tipo montsuki, pero de una manera elegante.., la mayor parte de este kimono era un color negro fuerte.., en su cuello llevaba Kanjis dorados.. con el nombre de "Hachiman". La Parte de su cuello, cadera y brazos eran de color Rojo Carmesi..., aunque llevaba tambein una cinta roja, parecido a un cinturon. En los costados, cerca de la cadera delantera.. estaban nubes de un borde dorado.

 Le parecio... bastante.. extraño.. esto lo confundio, en sobremanera  miró a su alrededor por segunda vez y sintio un leve escalofrio... cerca de el.. habia una botella blanca.. con liquido desparramado.. ensuciando el hermoso tatami que estaba en el piso, asi como un vaso Tipo vajilla.. donde tomaban las personasen el pais que estaba.. la bebida parecia ser.. sake.

¡Reencarne en el Goa'uld Hachi, El Dios de la Guerra del Japon!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora