º01º

262 18 1
                                    

Antes de la luz había oscuridad , después el cielo brillaba de seres gloriosos  , los ángeles , todo era perfecto , pero no duro , lucifer se revelo contra Dios y el cielo se dividió , una guerra comenzó;  todos los ángeles eran obligados a elegir la santidad del cielo o el caos que imperaba. Un ángel se negaba a elegir creyendo que por lo único que valía la pena luchar era una fuerza que hoy llamamos "Amor" , el ángel fue expulsado del cielo pero no cayo solo, con el los ángeles que se negaron a elegir todos cayeron por un destello de furia aun impotente ; ellos son los ángeles caídos , exiliados del paraíso , vagan por la tierra, hasta que el ángel rebelde abandone el amor y se decida por uno de los mandos. Eso fue en el pasado , esto es ahora.

.........

Ahi estaba la lluvia que eran mis dias favoritas, representaba mis sentimientos , tristeza, soledad y sobre todo oscuridad, mientras sentia la mirada de mi padre sobre el reflejo del espejo del auto , podia ver esa decepcion y preocupacion.

Por otro lado estaba mi madre que podia escuchar sus sollozos, me sentia culpable, no merecian tener un hijo, como yo, un raro, como me suelen llamar.

Vuelvo mi mirada al volante "Academia, espada y cruz", su nombre lo decia todo, un lugar donde creen que pueden volverme como un chico normal, eso es lo que creen mis padres.

Mi atencion se va al enorme lugar donde estaria por un tiempo , parecia un lugar muy solitario y sobre todo parecia estar sacada de una pelicula , sentia que aqui es donde mis padres me abandonarian para no volver a saber de mi, quien queria tener de hijo un extraño, un raro como dicen todos, estoy acostumbrado a que la gente se alejara de mi por mis extraños comportamientos , eh tenido esto desde que tengo 12 años, desde ese entonces mi vida se convirtio en un infierno.

Siento el auto estacionar y veo que estamos en la entrada , bajo lo mas rapido posible.

Siento las manos de mis padres abrazarme y correspondo, extrañare esto.

-Te amo (dice mi padre mientras deja un beso en mi frente, para despues dirigirse al maletero para ayudarme a bajar mi maleta)

 Rapidamente abrazo a mi madre tambien.

-Mi amor solo queria saber como ayudarte

-Estare bien (respondo tratando de sonreir)

-Mira es pequeño (mi madre saca una pequeña caja de su bolso) para que tengas algo que abrir en tu cumpleaños

Asiento

-Te lo agradezco (la abrazo una ves mas ,sintiendo caer una pequeña gota de lagrima de mis mejillas) te amo

Mi padre baja mi maleta y me despido de el por ultima vez, siempre tuve momentos que mi padre trataba de aserme sentir como los demas pero eso jamas cambio,  veo como se suben al auto  , recibiendo una sonrisa de mi madre, tratando de aserme sentir que todo estara bien.

Veo el auto desaparecer por el camino y suelto un suspiro para voltear hacia la entrada. 

Miro todo alrededor y todo parece ser antiguo, pinturas de personas que fueron importantes, tenia un estilo muy unico y moderno.

-Bienvenido a la Academia espada y cruz, por mas de 75 años trabajamos con los adolescentes que a causa de los problemas sociales o emocionales enfretan (su miraba va hacia la entrada, pero eso no le permitio que dejara de hablar) han sido incapaces de prosperar en un entorno academico tradicional , espada y cruz combina la dedicacion preparatoria y la universidad (miro de donde viene un ruido y es una patrulla, rapidamente vuelvo a poner atencion al encargado) lo que con lleva a los servicios clinicos y varios programas de enrequicimiento que se centran en el crecimiento...personal 

[ Oscuro ]▪︎ChrisdielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora