-La ultima vez estuvimos discutiendo cómo fue el orgullo de lucifer que llevó a la caída (busca entre páginas en su libro) si ¿entonces quien puede traducir? Gieminitas jominis sandis ,angelis simeles factit etsuperpia exandeli , demonis fadquit ¿nadie?
Ignoró las voces de mi cabeza que no han parado desde la mañana.
-Fue el orgullo que quien convirtió los ángeles en demonios (respondo sin saber de dónde vino esa información)
-¿Quien fue eso ? ¿Chris?
-Es la humildad lo que hace que los hombres sean ángeles el orgullo los hace demonios
Puedo sentir la mirada de Hudson que de seguro esta con la boca semiabierta y también de los demás.
Se escucha un silencio muy incomodo.
-Vaya tenemos un estudioso de latín entre nosotros (exclamó la señorita sofia)
-No nunca...solo era una opinión
Bajo mi mirada al sentir que todos me están mirando.
-¿Entonces cómo se relaciona con el angel rebelde? ¿No era su orgullo , su obstinada búsqueda del amor por Dios que llevó a que los caídos que queden atrapados en la tierra?
Escuchó una queja.
-Aryan
-Estoy cansada de oír estas fábulas religiosas para probar sus propias creencias
Observó que Zabdiel arranca una hoja de su cuaderno para desecharla en la basura.
-Usted dice esta historia como si el amor fuera una opción
-No me gusta su tono
Salto del susto al escuchar que golpea la mesa con sus manos.
-Talvez este enojada porque el ángel rebelde eligio ala chica equivocada
-Sal de aquí (exclama muy enojada)
-Claro, prefiero arder en el infierno por toda la eternidad que tener que escuchar otra vez sus delirios complacientes y fanáticos
Escuchó la puerta ser cerrada fuertemente.
.............
-Eso fue genial (habla Hudson)
-¿Crees que la suspenderan? (responde el pelinegro que desconozco el nombre , no se ha despejado de Hudson desde la fiesta)
-Dudo que sea suspendida, esos chicos se salen con todo
-Eh-ah olvide mi sueter (digo volviendo hacia la sala)
-Esta bien
"Escucha me tienes que vigilar a Richard"
"¿De que estas hablando?"
Entro y me detengo al oír la voz de la señorita sofia.
-Escucha, no creo lo de la estatua haya sido un accidente , el esta en peligro , lo vi en el piso superior , justo antes de...
-¿Por que haria eso?
-Escuchaste el no esta bautizado el necesita nuestra protección el es..
Retrocedo cuidadosamente tomado el papel que había votado Zabdiel en el basurero que al instante fallo al dejar caer un libro, miro como Zabdiel me mira la instante.
-Oh lo siento , solo olvide mi suéter
Lo tomo rápidamente saliendo de ahi, quedo totalmente en shock al oir lo que me pasó en el patio no fue un accidente, ¿alguien lo hizo?, ¿alguien quería matarme?
ESTÁS LEYENDO
[ Oscuro ]▪︎Chrisdiel
FantasyUn joven solitario llega a un reformatorio y conoce a un chico que le encanta. Pero en realidad se trata de un ser sobrenatural condenado a enamorarse del mismo muchacho cada 17 años. Saga del libro [Fallen]__Primera Parte