-Háblame de tus alucinaciones. ¿ como las llamas?
-Sombras
-¿y cuando comenzaron?
-cuando tenia 12 , no recuerdo bien
Lo veo escribir otra vez en unos archivos, cada cosa que sale de mi , mientras me mira de reojo.
-Y todavía las vez
- no ya no (digo, teniendo la vista baja)
Y otra vez estaba pasando lo mismo, como todos los psiquiatras, pensado que unas simples pastillas me calmaran , mientras deja las pastillas enfrente de mi, junto con un baso de agua , me mira esperado a que lo haga, pero no lo hago, hace mucho que eh dejado de tomarlas , sabiendo que eso no me hará olvidar las cosas que pase.
escucho que suelta un suspiro mientras se para , para dirigirse hacia la ventana y apoyarse en ella, mientras se da la vuelta y me mira fijamente con la seriedad que tiene como todos los psiquiatras .
-¿porque crees, que estas aquí, chris?
-¿pregúntele al juez?
-A..h, eh leido tu archivo , se lo que el juez piensa, lo que no me deja claro es tu decisión (yo solo asiento, escuchando cada una de sus palabras) el doctor siwer, dice que con los medicamentos eres mas estable, no hay alucinaciones, no hay paranoia , no hay pesadillas
-No estoy loco, sabe (suelto, por fin mirándolo a la cara)
-ah..no , nadie dice que estas loco
-Todo el mundo lo dice (lo digo de una forma muy seca)
-Entiendes que si tomas los medicamentos, puedes irte, irte a casa, volver a tu antigua escuela, estar con tus amigos (yo solo suelto una risa negando con la cabeza, ¿amigos?, nunca tuve uno)
-No me gusta como me hacen , sentir los demás
-si, te entiendo (mira a un punto perdido) si te niegas, tendrás que quedarte aquí , en una instalación de tratamiento de la corte, bajo supervición
Yo solo, asiento, sabiendo las consecuencias que tendría que tomar, porque no tengo salida, me lo repiten cada dia , asi que solo tomo mi mochila y me levanto para dirigirme hacia la salida.
-Si al estar encerrado puedo ser yo, lo prefiero, a fingir algo que no soy yo, solo para poder encajar
salgo, sin antes escuchar "tienes la oportunidad de una vida normal". ¿normal?, esa palabra no existe en mi vocabulario, jamas existió para mi eso, sabiendo que no soy eso y jamas lo seré. Después de todo, nadie estaría a mi lado, podría hacer daño a cualquiera que se acerque a mi, tan solo si me dejaran esas alucinaciones.
Me decidí por ir a a la biblioteca, para tratar de despejar mi mente, al entrar sentí esa calidez , todo era hermoso, las paredes, habia diseños en ella ademas los libros, me gustaba leer, recuerdo que siempre mi abuela me leía cada noche, sobre todo una en especial, "los ángeles" , siempre me leía una y otra vez.
-La mente es su propio lugar (reacciono al ver que una mujer mayor aparece bajando unas escaleras ) y en si misma puede hacerse un infierno en el cielo (puedo observar que en sus manos tiene un libro que me lo da)
- ¿que es esto? (lo tomo y observo el libro)
-Milton, el paraíso perdido. Eres christopher Velez
ESTÁS LEYENDO
[ Oscuro ]▪︎Chrisdiel
FantasyUn joven solitario llega a un reformatorio y conoce a un chico que le encanta. Pero en realidad se trata de un ser sobrenatural condenado a enamorarse del mismo muchacho cada 17 años. Saga del libro [Fallen]__Primera Parte