º08º

45 6 0
                                    

Trazo las hojas una y otra vez, deteniéndome por completo al escuchar que alguien toca mi puerta.

Abro la ventanilla, sorprendiendome con una hotcake que tiene una vela.

-Sopla

Cierro los ojos por un momento para después soplar.

-Feliz cumpleaños chris (observa como el moreno lo dice con una seriedad)

-Como lo supiste

-¿Pediste un deseo?

-No puedo decirlo no se cumpliria

-Eso esta bien , ya se lo que deseabas

-¿Así? (sonrió) ¿que deseaba?

-Respuestas, quieres la verdad , encuéntrame en la puerta a las 8 y te lo contare todo (toma su chaqueta) y chris ponte algo elegante, es tiempo de fiesta

Chris observa como se va, saliendo de su habitación, mirado a ambos lados , no hay nadie, nota algo abajo del suelo y nota una bolsa y observa que arriba de ella, esta la caja que su madre le dio por ultima vez antes de despedirse, toma la bolsa y la abre con ansias y notar que es un atuendo muy elegante, rápidamente entra para que nadie la vea, sube rápidamente a su cama y abre la cajita pequeñita que su madre le dio notando una nota "feliz cumpleaños mi amor" no puede evitar sonreír por el detalle, saca un collar de la caja.

Se pone a pensar en como su madre le dio de todo, hizo de todo por encajar con este mundo, que no era para mi, al igual que mi padre, siempre me trato de llevar a lugares como el parque para conocer nuevos amigos, algo que jamas paso, lugares publico donde la gente podría conocerse, algo que no me gustaba, ellos eran su única familia, jamas tuve un hermano, jamás tuve una mascota, jamas le agrade a mis tíos, ya que siempre me decían que era un extraño en la familia , todas esas palabras me dañaban mucho haciéndome valer que no era nada en la familia, si desaparecia no afectaría en nada.

Veo el gran reloj que anuncia que ya son las 8 de la noche , camino hacia la puerta y ahí esta.

-Uff mirate

suelto una risa, haciendo que mis mejillas se pongan rojas.

-Oh wow es tuya (digo al ver la moto)

-Por esta noche

-Como lo hiciste

-Adentro especial de Rolan, con el todo se puede (saco mi chaqueta para ponerselo , no me gustaria verlo sufrir de frío) cualquier cosa que quieres el lo puede conseguir para ti

-Voy a lamentar esto

-Solo hay una forma de averiguarlo

Subo a la moto, encendiendola, me encanta el sonido que escucho.

-Sube

-No querido yo manejo

-De verdad quieres empezar esta noche diciéndole no a tu cita 

-Esta bien  

Puedo sentir sus manos van a mi cintura, rápidamente arranco , sintiendo una adrenalina pura , puedo sentir su respiración en mi cuello, me hace cosquilla , le dedico una sonrisa que me la devuelve.

Tomo su mano otra vez llevándolo a la pista , hemos tomado un par de copas, y las luces y el olor a cigarro no ayuda, miro a mi alrededor como la gante baila al ritmo de la música, después de bailar con Richard ridiculamente nos sentamos

-¿Que estoy haciendo aquí contigo?

-Celebrando¡¡ (grita un poco, por lo fuerte que esta la musica)

[ Oscuro ]▪︎ChrisdielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora