º09º

42 5 0
                                    

La luz comienza  a iluminar toda la habitación.

"Aquí en la enfermería de la escuela ofrecemos el mismo cuidado que ofrecen en el hospital"

"Quiero llevarla a casa"

"El doctor esta libre ,el debe permanecer bajo supervisión clínica"

"Por cuanto tiempo"

"Hasta que este estable"

"Debería descansar un poco, le llamaremos cuando Chris pueda recibir visitas"

"No podíamos haber hecho nada"

"Me niego a aceptar eso, podría haberle dicho, podría haber..."

"¿Lo has ayudado una vez?"

"No importa, si, el nos necesita  y nosotros le decepcionamos"

"Es una situación criminal, el fuego "

"No en este momento"

"El fuego fue causado por un rayo"

"Ese informe en impregnar, da la similitud con el caso de Trevor , infinitiva queremos interrogarla" 

"No creo que hable con ella sin su abogado presente"

El puede oír todo lo que dicen, el día pasa rápido y el sol se oculta.

-Hoy nos reunimos, para llorar la perdida de un querido amigo , generoso y amable, cuya vida fue demasiada breve para la perdida, cuyo trágico paso nos sorprende a todos , siempre recordaremos  a un amigo amable y generoso , alguien cuya compañía siempre fue un placer y aunque hoy estamos comprensible superados por el dolor les pido que tengan fe, que con el tiempo nuestro dolor se fortalecerá y el ultima instancia sera un testamento ,mucho que importaba todo y siempre lo hará 

Hudson no soporta más y llora

-No solo fue un hijo cariñoso sino también un amable y generoso amigo, debemos formar nuestra tristeza en fortaleza , así es como celebramos su vida y garantizamos su legado 





-Te presentas a su funeral después de asesinarlo, se que eres tu que esta asiendo esto

-¿De que hablas?

-La estatua, el fuego en la biblioteca, querías matarlo¡¡

-Ja ¿matarlo? matar a Chris es lo tuyo Zabdiel

-No te atrevas (lo sostengo de su chaqueta)

-Que pasa Zabdiel , tienes miedo de un poco de competencia (el moreno también lo sostiene de chaqueta) lo que siento por Chris es real, esta vez es diferente , ella merece mas de lo que puedes dar

-Si te veo cerca de el..

-¿Que harás? (lo empuja , haciendo que se aleje de mi) ¿cuantas veces tienes que verlo morir?

Rápidamente toda la sangre que le hervía a Zabdiel desaparecen, Richard tenía razón, Chris merecía mas que esto, de que sirve que le impida enamorarse de otras personas, si jamas estarán juntos, por mas que le duela, es lo que pasaria, jamas estaria compartiendo una vida junto al hombre que amo desde hace décadas, y su amor cada vez crece mas y mas y no hay nada que detenga esto.

A veces hubiera deseado no enamorarse de el , cuando lo vio por primera vez, su alma le pertenecía como de el tambien, estaban destinados a llegar a esto, pero jamas pensó que dos almas sufrirán esto, solo por amarse.

Intenta acercarse a su mano, pero no puede, rápidamente se aleja, no lo merece, necesita a alguien mas que lo ame, nota como esta apunto de despertar y antes que lo haga lo mira una vez mas, jamas se canso de mirarlo, jamás se canso de mirar sus ojos cafes claro, la sonrisa que lo enamoro, su carisma y sobre sentir todo su amor.

-Te amo (suelta con un susurro, sin notar que una lagrima caía sobre su mejilla)

Los días pasaron y Chris estaba por despertar, mientras Hudson sostenía la foto , la mirada una y otra vez, buscando una explicación para el mismo, pero no sacaba ninguna, quiere tener una respuesta peor no consigue, tenia miedo de perder la esperanza de que Chris no despertara, sus ojos le arden no ha parado de llorar por Tom, le duele saber que ya no esta con el, le hubiera gustado llegar a su primera cita que tenían planeado, si tan solo le hubiera dicho que estaba bien , el estaria ahi con el.

Dobla la hoja , mientras observa a Chris, talvez hay algo mas que en el pasa, algo que le preocupa.

Los días pasan y Chris despierta.

Observa todo y siente un mareo.

Nota como Hudson llega rápidamente hacia el.

-Chris 

-Hud..son 

Lo abraza mientras sus lágrimas ya salían sin control.

-Tom (susurra)

Siente como Hudson niega , se siente mal.

-Lo siento mu..cho es mi cul..pa

-No digas eso 

-Las sombras eran exac..tamente iguales, que esta vez lo intente

Nota como Hudson se levanta de su regazo

-No causaste esto, yo lo escuche

-Esta bien

Hudson se acuesta a su lado después de llorar mucho por todo lo que ha pasado, se notaba mucho el aprecio que tenia por Tom, lo queria.

Chris despierta, por la pesadilla que ha tenido estos días, no deja de pensar, en lo que hablo con Zabdiel, y si realmente esa historia que le compartió, ¿habla de ellos?, ¿moriría?, ¿estuve con el antes en distintas vida?, esas y muchas mas vienen ami mente de solo pensar en el, y si realmente el y yo no estamos destinados a estar con el otro, y si realmente lo ama.

Observa desde la ventana que el esta ahí, mirándose , cruzando miradas como la primera vez, tal vez si lo ama mas de lo que debe.

Pero quiere respuesta y la conseguirá aunque tenga que estar todo el tiempo tras de el, lo hará, no le importa si sus padres lo quieren sacar, no volvería , mi vida esta aquí, no soy como los demas, jamas seria feliz teniendo una vida normal, porque no lo soy, desde el principio no lo fui y no lo seré, lo único que me importa esta en este lugar y no se alejaría de él por nada, ¿porque? porque esta destinado estar juntos y si lo tiene que volver a ver después de 17 años, lo haria, porque jamas lo dejaria de amar, y si tengo que morir por ser feliz con el, lo haría una y miles de veces pero jamas morira el amor que siente por el.



°--------------------°---------------------°





[ Oscuro ]▪︎ChrisdielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora