Pov. Yuna
Después de recordar mis vidas pasadas, y "recuperarme", porque en realidad no estaba mal, pero mis padres se estaban preocupados así que estuve unos días más en cama.
Finalmente me dejaron salir, durante la comida platique con ellos sobre querer aprender magia y ha pelear con espadas, y varias actividades más. Aunque probablemente ya sabía, mí cuerpo actual no estaba acostumbrado. Dijeron que lo pensarían, yo estuve de acuerdo, total no sabía si aceptarían, ellos eran sobreprotectores conmigo. Y eso me molestaba pero sabía porque, me habían secuestrado varias veces en mí corta edad.
... Ahora que lo pienso no había sucedido nada de eso desde que volví.
Pero eso está bien, y ahora más que nunca debería evitarlos. Recuerdo que me había encontrado al Héroe antes de que se descubierta que lo era, y fue en uno de esos tantos secuestros, tenía 6 años cuando lo conocí.
«Tan solo falta un año para que eso suceda... No quiero encontrarme lo» pensé no muy positivamente.
-Señorita no le gustaría tomar una taza de té en el jardín?- Pregunto una sirvienta que estaba conmigo.
Ella tenía el cabello marrón rojizo ondulado y ojos marones, su nombre era Ana. Es una de las sirvientas más leales a mí familia como a mis padres y a mí.
«Hace buen tiempo así que estaría buen tomar algo de té» pensé.
Asentí
-Si, está bien, traigan algo para tomar- dije tranquila y de forma que no pareciera una orden.
Ella asintió y se fue, dejándome con la otra sirvienta, mire a está y su cara no me parecía conocida.
-Eres nueva?- pregunté dirigiendo me a la femenina.
-Si, señorita- dijo de forma respetuosa.
Tenía el cabello negro y ojos azules, y un lunar debajo de boca, era bonita y parecía tener 16 años. Sentía que la conocía, pero no como una sirvienta de mí familia.
-Podrías decime tu nombre?- dije
-Mi nombre es Lea- dijo la chica.
Lea...
Su nombre podría ser común y cualquiera podría tenerlo, pero su apariencia concordaba con otra persona que en el futuro será peligrosa.... La jefa del gremio de asesinos, Lea, pero era más conocida por su apodo. Night blue, podría sonar elegante y nada amenazante pero en realidad ella se caracterizaba por solo atacar en la noche y ese momento era cuando sus ojos brillaban con un brillo azul, ese era el nombre por el cual era más conocida, casi nadie conocía su apariencia y eso era porque la mayoría que la conocían estaban muertas. Yo fui una excepción, no recuerdo cómo la conocí pero lo que si se es que fue casualidad verla y salir viva de ello.
Inicialmente ella era una de las candidatas al grupo, pero nunca la pudimos conocer además se había negado rotundamente a ser parte del grupo.
Lea había empezado con el trabajo de asesina a los 17 años casi a los 18... La verdad ni sé cómo sabía está información, pero eso significaba que todavía no había empezado con ese trabajo aún que tenía un gran potencial como asesina.
«Realmente quien hubiera pensado que la futura jefa y la asesina más peligrosa estuviera en la mansión dónde vivía....»
-Señorita...?- me llamó.
Parecía incómoda, tal vez la había estado viendo demasiado mientras me perdía en mis pensamientos.
-Lo siento ^^'- me disculpé.
En ese momento llego Ana, diciendo que ya todo estaba preparado y que ya podía ir.
***
Estuve un buen tiempo en el jardín. Decidí ya entrar e ir a mí habitación.
Tener a una futura asesina muy peligrosa, era un poco riesgoso, no sabría si ella era de confianza, pero lo mejor sería ponerla de mí lado, no se sabría cuando sería necesario tener ayuda...
Y aunque no pudiera me necesitaría algún medio por el que protegerme y no solo a mí, sino también a mí familia. Las habilidades serían de ayuda pero no sabía si todavía las tenía, debería comprobarlo.
-[Abrir estado]- dije en un idioma no muy entendible, y eso era porque era un idioma antiguo en este mundo.
Frente a mí apareció una pantalla blanca translúcida, lo que estaba escrito en ella era de color dorado.
Fruncí el ceño, así no era como recordaba que era la pantalla de estado, tal vez era otro efecto mariposa (?). No le preste atención y empecé a leer lo que estaba escrito.
Ella estaba mí nombre, edad, nivel, etc. Pero todo era diferente a la línea anterior, las cosas que tenía en mí vida pasada estaban en ella, pero no solo eso si no que estaba también las de otras vidas pasadas. Todo parecía haberse fusionado en mí estado.
[ Nombre : Yuna (Elina)
Edad: 5 (actualmente)
Nivel: 12
Títulos: Reencarna, hija bendita, santa, angel princess, domadora de bestias, poseedora de la espada sagrada.
Habilidades: Magia de luz, control de los cuatro elementos, bolsa mágica, evaluación, ocultar presencia, sensibilidad de presencias.]
En mí estado anterior no había mucho, y no tenía ningún título además de "Acompañante del héroe", y al parecer este fue borrado, las habilidades solo estaban magia de fuego y magia de curación, estás parecen haber cambiado, ahora la magia de fuego se fusionó con las demás y crearon control de los 4 elementos, y la magia de curación parece haber evolucionado y paso a ser "Magia de luz".
Poseedora de la espada sagrada... ese título...
Me sorprendí al leerlo, después de todo la espada sagrada era una espada que había aparecido de la nada, está tenía el poder de purificar todo y también tenía tremendo poder sagrado. La espada sagrada, en mí vida pasada, no pudo ser usada por nadie ni siquiera por el héroe, era una espada que se había quedado en la principal iglesia.
Fui rápidamente a mí inventario-bolsa mágica, no había nada más que una espada... la saqué del inventario y si, era realmente esa espada sagrada. Una espada de un platinado blanquecino, con detalles dorados y transparentes que parecían diamantes, era realmente bonita y no parecía exagerar.
-Así que yo soy dueña de esta espada ahora- murmuré mientras la miraba.
(Reescrito: 10/05/2022)
ESTÁS LEYENDO
No Cederé Ante Ti, Héroe
FantasyYuna, quién era amiga, compañera y pareja del héroe, murió sola siendo herida por la princesa, a quien habían salvado. Ella volvió al pasado, decidía a no dejar que vuelva a suceder y no encontrarse con el héroe, ya que él había negado su relación y...