POV. ZERA.
Quedé fascinada por él durante un tiempo más hasta que me di cuenta de que más personas venían.
-¿Su alteza, sucede algo? - escuché la voz de Yuna acercándose.
«!!!» me alarmé, no quería recibir un regaño de Anna...
No paso mucho antes de que Yuna llegara y nos viera, Anna venía con ella así que también nos vio.
Anna en cuanto nos vio se sorprendió, pero también parecía feliz, al vernos parecía que su preocupación se había ido.
-¡Qué bueno que están bien, me tenían preocupada! - nos abrazó y miro si estábamos bien.
Ahora me sentía culpable por haberla preocupado, tal vez no tenía que haberle seguido la corriente a Angelina.
-Lo siento...- dije apenada, con la cabeza agachada.
-Lo siento- dijo también Angelina, evitando mirar a Ana, supongo que también se sentía culpable.
Ana estaba pensando en llevarnos adentro, hasta que Yuna hablo:
-Ya qué están aquí... ¿Por qué no se quedan? - propuso. - Obviamente si usted está de acuerdo, su alteza. - miro al príncipe.
El príncipe sonrió y asintió.
-Por supuesto, no me mala idea- dijo dando su aprobación.
Entonces nos buscaron sillas para sentarnos, además de traer algunos aperitivos y más té.
-Un gusto en conocerlo su alteza, mi nombre es Zera Elsher- hice una reverencia y me presenté como me habían enseñado en clase.
Angelina al verme también hizo lo mismo.
-Soy Angelina Elsher, es un gusto conocerlo su alteza.
-Es un gusto conocerlas señoritas, soy Christian von Stearia.- al igual que nosotras se presentó e hizo una leve reverencia, fue realmente elegante. -Pueden simplemente llamarme por mi nombre.
Me sorprendí.
-¿...Realmente está bien que lo hagamos? - pregunte algo sorprendida y sin estar convencida de hacerlo.
El y Yuna parecieron darse cuente de ello.
-...Que tal ¿si solo lo llaman por su nombre en privado? - propuso Yuna.
El príncipe pareció pensarlo un poco y luego asintió.
-Me parece buena idea, entonces mientras seamos solo nosotros pueden llamarme por mi nombre- dijo.
Luego de eso nos sentamos en la mesa, trajeron más postres y más té.
Realmente no podía creer que además de conocer a un príncipe ¡pudiera llamarlo por su nombre!
POV. CHRISTIAN.
Las vi presentarse.
«Así que su nombre es Zera...» fue lo que pensé.
Sentía un poco de curiosidad y, tal vez, un poco de interés por ella.
-Es un gusto conocerlas señoritas, soy Christian von Stearia.- Me presente. -Pueden simplemente llamarme por mi nombre.
Parecieron sorprendidas, supongo que realmente no esperaban que dijera eso. Quería dejar un poco la formalidad, sentía que trazaba una línea con ellos, no quería ser formal o tratado por el príncipe que era y más por quienes eran mis amigos o por quienes quería que lo fueran.
-¿...Realmente está bien que lo hagamos? - No parecía muy convencida que poder hacerlo.
¿...Era una petición difícil?
ESTÁS LEYENDO
No Cederé Ante Ti, Héroe
FantasiYuna, quién era amiga, compañera y pareja del héroe, murió sola siendo herida por la princesa, a quien habían salvado. Ella volvió al pasado, decidía a no dejar que vuelva a suceder y no encontrarse con el héroe, ya que él había negado su relación y...