Capitulo 1 "¡Domingo y no dejan dormir!

37 24 9
                                    

Katy

Rinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Ahí por favor,  no quiero ir hoy al colegio , tengo deseos de dormir un poco más  , al levantarme  , apago la alarma y veo que día era hoy ¡Domingo! Eeeeee  , un domingo para dormir el día entero , te estrañe cama .

      Pero si te acabas de levantar de ella

     Mira mente  , te puedes callar la boca , quiero tener paz y tranquilidad ...

     No me puedes callar , soy tu mente , puedo decirte lo que me de la gana

      Pero si no eres real , no puedes decirme.

Al caer en la cama ya , no tenía deseos de sentir una voz de mi madre , me tape y cerré los ojos y empecé a respirar profundamente para que el sueño me viniera rápido.

       -¡Hija! ¡Me hace falta que lleves a tu hermana al parque! .

No no , no pueden interrumpir mi día de descanso , vamos Katy , tranquilizate , tienes que respirar profundo , calmate y ufff  ¡Que no puedo llevarla al parque! ¡Estoy un día para descansar de los trabajos del colegio! ...

          No funcionó tu método de calmarte

        Mira consciencia , si vuelves a decir una sola palabra , te mato ...

       Ja querida , si me matas es posible que no vivas y si puedes vivir , te llevarán a un Manicomio o te pueden llevar ahora ...con conciencia por que estas loqui loqui ...

         -Hija , baja ya , tu hermana ya está preparada.

Brincque  de la cama con cara de amargura , entre a darme una ducha y a como los 10 minutos salí  , me puse una ropa normal y formal , baje  , desayune , mientras caminaba mire a mi hermana con cara de "Te Voy A Matar" y la reacción de ella , me dio gracias . Se corrió para atrás y me dijo que no le hiciera daño .

         -Vamos Emilia , que no tengo todo el día .

         -Esta bien ...

Al cojerla por la mano , salimos ya caminando hacia el parque y veo a mi mejor amigo Alex , somos amigos desde que jugamos en la primaria .

          -Alex  Alex Alex , ¿Qué estás haciendo por aquí? - Pregunto levantando las cejas en modo de pregunta. 

          -Resolver unos asuntos y ¿tú? ...

          -Yo ,  llevar a mi querida hermanita al parque -Digo con el tono de feliz en "Mi querida hermanita"

           -Que pases un lindo día y nos vemos mañana en el colegio .

Al despedirme de el , seguimos caminando , hasta llegar al parque y sentir como mi hermana se soltaba de mi mano y corría hacia el parque , yo enseguida le correteo para cojerla y siento como tropiezo con algo haciendo que caiga al piso ...


Los capítulos van creciendo,  esta es sola la entrada de la historia XD  los demás son largos  ...
Como estuvo el primer capítulo,  espero que les aya gustado y no se olvide de su voto para apoyarme y les digo , les gustó...

Cualquier falta de ortografía avísenme

     

Por Un Simple Tropiezo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora