-Niña tonta , viste como me ensuciaste el pie , ahora no se como vas a hacer pero me lo tienes que limpiar -un voz linda pero con un tono grosero me hablaba.
Al levantar la vista ... un chico piel blanca y mestizo , ojos marrón claro , pelo negro y puntas rubias , nunca lo había visto , pero y que son esas maneras de hablarle a una jovencita como yo .
-¿Perdón? Mira jovencito de seguro 14 años , que te lave los pies con la lengua tu abuela oíste y para tu información no soy tonta - Digo con mi respectiva voz de enojada ...
-Tengo 16 y no tengo abuela y para tu información si eres una tonta que me mancho los zapatos...
-Ay que trágico eres cariño y si nos tienes abuela que te lo limpie tu madre querido .
Pero niña , por que le faltas al respeto , no vez que es guapo
No me importa que sea el joven más lindo de la vida , pero el tiene que aprender a respetar a un mujer ...
En eso sí tienes razón
Al decir esas palabras , me largue de allí con mi orgullo , que bien , me siento que puedo con todo , a pesar que era guapo , tenía que aprender su lección. ¡Qué! ¡¿Dónde esta mi hermana!? Donde se metió esa niña , si mi madre sabe algo de esto , te digo que no me deja salir más con mis amigas... salí corriendo para ver si la encontraba , pero no hacia ni ¡Rastro! De ella ... Al mirar desde lejos , estaba jugando con alguien , enseguida me dirijo hacia haya y jugaba con un niño .
Levanto la vista y pude reflejar alante de mi otra ves al chico grosero con quien tropeze .
-¡Oye! ¿Por qué coges al niño haci? - Pregunto llevando mis manos a la cintura .
-Por qué el es mi hermano - Responde haciendo un O en mi boca .
¡Qué!
-¿Porque me persigues? - cuestino mirándolo fijamente.
-No no , ¿Por que tú , me persigues a mi? - réplica para después yo poner mi cara de enojada .
Nos estábamos retando como unos niños y yo ya no soy un niña que ante saltaba por ahí y era feliz , bueno , sigo siendo feliz , pero desde que mi padre se fue , ya no (...)
-Bueno , ya vamos a dejar la discusión que no somos un par de niños - Fruncí el ceño . Asentío para después largarme .
-¿Cómo estas Katy? - Pregunto Maia para después responderle .
-Estoy bien , solo que un chico me está volviendo loca - comento dando un respiro de enojada .
-Seguro le gustaste - cuestiona Ruth , en tono de burla . La miro enojada -Claro que no , además seguro que tiene su propia novia - entrelazando los brazos dirigiendo mi mirada a otro lado .
-Ahhhh, ¿No es ese chico guapo de allá , que tiene un niño? - afirma Maia señalandolo .
-Ese mismo es - de solo mirarlo , me da rencor.
-Bueno te dejamos , que tenemos que ir a la casa de Daikon por que dice que el novio la dejo y esta en depresión .
-Denle saludos de mi parte y díganle que no sufra por eso , los chicos hacen eso para que nosotras suframos ...
-Por que no vas y das tu apoyo como amiga - me anima Maia . Me quedo un poco pensativa , pero al mirar el regalito que tengo alado .
-Estoy con mi hermana no puedo ahora - Que importa , la dejamos en la casa y seguimos a la casa de Daikon .
-Ella me consoló cuando mi padre se fue de la casa y yo tengo que hacer lo mismo , para eso son las amigas - voy.
Al caminar a casa , deje a mi "querida hermanita" a la que deje enojada por que no pudo disfrutar nada del parque . Al salir para dirigirnos a casa de Daikon , tropiezo con alguien ¡Otra ves el!
-Me vas a dejar en paz - dije poniendo una posee de molesta y en realidad lo estaba , parecemos imán y hierro .
-Solo te vine a decir perdón - intervino el chico causando un cambio de emoción repentino en mi corazón.
En ese momento mi amiga Maia me da un codazo que hace que yo reaccione enseguida .
-E-e-esta bien , ¿Pero? - de lo histérica que estaba , tartamudie como nunca en la vida lo había hecho - ¡Y cómo supiste donde vivo!
-Pero no ves de la forma en que te estoy tratando , para tu tratarme de una forma grosera .
-Esta bien, perdona , pero ¿Como sabes donde vivo? .
-Por que te perseguí ...
-Entonces , ya ...te puedes ir ...
Al el irse , mis amigas caminamos hacia la casa de Daikon , era una niña muy tierna , no se cual chico la traicionó ,pero prometo que si lo encuentro , mis amigas y yo le vamos a dar su merecido ... el viento brotaba y yo en esos momentos respiraba profundamente... ese era el aire natural , un chico con una motocicleta pasa por alado de nostros y en el momento que se cruzó , un humo hizo que nosotras tosieramos sin parar , que pesados son ...
Por fin , hemos llegado a la casa de Daikon , si que vive lejos , ¿Como hace cuanto tiempo que no venía a su casa? Que importa ..
To toc
-¿Quién es? -oímos la voz llorica de Daikon ...
-Somos nosotras , tus amigas ...
Trac
(EL ABRIR DE LA PUERTA)-¿Por que vinieron? -nos pregunta...
-No te hagas la dramática , que fue por que nos llamaste y principal por que somos tu amigas .
De una vez que entramos , subimos al cuarto de Daikon y allí empezamos a conversar del tema ...
-Entonces Daikon ¿No llores más? Sabes que los chicos son haci , quieren hacernos sufrir - Digo...
-Pero Katy , íbamos tan bien , ¿No se que lo hizo cambiar de opinión? Seguros que los padres me odiaban y por eso término conmigo (llorando) .
-Daikon , eres una chica muy buena , para merecer a ese chico -Dice Maia con sinceridad ...
-Esta bien chicas , no voy a llorar más - Dice ella secándose las lagrimas y poniendo una cara de feliz - Eso es Daikon, olvídalo...
-¡Lo Olvidaré! ....
-Pero es que era tan lindo chicos -Dice Daikon volviendo a romper a llorar .
-Daikon , ¿Sabes que te quitará eso? -Digo...
-¿Qué?.
-Un noche de chicas ...
Que tal me quedo este cap , un poco largo , pero ya , bueno espero que les aya gustado no se les olvide Votar para que me apoyen y el próximo, lo subiré en 4 días quiero que les guste como va la historia ...
No se pierdan que tercer capítulo llamado
"¡Y Ahora Lo Invitan!"
Espero que estén locos por verlo igual que yo , aunque sea el autor yo XD
ESTÁS LEYENDO
Por Un Simple Tropiezo
Teen FictionSiempre terminas enamorándote de la persona a la que nunca pensaste amar . Terminas siendo Atraid@ por esa persona , a la que más odiaste . El destino siempre va a cruzar tu vida como en verdad lo deseas [...] Katy , es una chica muy tranquila y re...