Capitulo 3 "¡Y ahora lo invitan!

25 16 24
                                    

Daikon aceptó que hoy hiciéramos la noche de chicas  en su casa , llame a mi madre para que me trajera la ropa , mientras estábamos haciendo una pizza casera , significa en casa ... bailaba Maia mientras ponía la pizza al horno , pusimos música para hacerlo más divertido , Daikon tiro harina para mi y empezó la guerra de harina jeje ...

En toda la casa , había una rastro de harina , tuvimos que limpiar todo , a terminar ya cansadas , suena el timbre de que la pizza ya estaba terminada y formamos una guerra para ser la primera en llegar a cojer la pizza .

Termino siendo cogida por Ruth , al ella poner la en la mesa , la puerta de casa Daikon se abrió , todas estábamos asustadas  , a Maia se le ocurrió la idea de todas cojer un cuchillo y al verlo amenazarlo ...

Caminamos hacia la entrada y al ver , todas apuntamos el cuchillo hacia la persona y era el chico guapo de mala amargura ...

          -¿Pero que sucede aquí? - Pregunta el con las manos levantas ...

          -No ¿Qué tu haces aquí? -Pregunto...

          -Soy hermano de Daikon ...

          -¿Daikon? ¿Lo que dice es verdad? -Pregunto...

          -Si chicas , solo es que como se veía tan divertido esto , no dije nada , pero sabía que era mi hermano...

           -Daikon ¿Qué te entro a la cabeza? -Pregunta Maia ...

           -Chicas  , solo es que se veía divertido todo ...

           -Bueno,  ya que saben todo , puede bajar los cuchillosn...

          
Al todas bajar el cuchillo , el chico camino a la cocina y vio la pizza , el nos mira y empeiza a correr hacia la pizza , mis amigas y yo lo detuvimos enseguida , no se iba a comer la pizza que con tanto trabajo y am hicimos...

              -¿Pero porque? -Dice el Chico con tono de burla,...
    
               -Por que esa pizza es para una noche de chicas y no estas invitado -Digo en tono de burla ...

                -Hermanita ¿Puedo estar en su noche de chicas? ...

                -No puedes ir , por que... en primer lugar ...no eres una chica y en segundo,  sabemos que te vas a comer la pizza en segundos - la respuesta de Daikon , fue la respuesta de todas ...

Y en verdad no, no sabía que ese chico era el hermano de Daikon , ella nunca nos ha hablado de el , nos dijo que tenía uno , pero no que vivía...

                -Daikon ¿El desde cuando es tu hermano? -Pregunto...

                -Chicas desde siempre  , mis padres lo becaron y por eso que ustedes cuando venían , no lo veían  , pero el año término y el vino -Dijo Daikon haciendo que nosotras entedieramos ...

                 -Les prometo no comerme la pizza , solo cuando ustedes digan -el chico afirmó con un tono de sinceridad en sus hermosos ojos marrones claro , que parecían verdes , pero vamos Katy , que estas diciendo , no pienses que el es bonito ... aunque si lo es ...

                 -Hermanito ¿Lo prometes? -Le pregunta Daikon , con la ceja inclinada ...

                 -Lo prometo -la respuesta de el , nos dejó indecisas , pero parecía una buena idea que sea invitado ¡Katy! No digas cosas que no te gustan decir , el es un chico malo y feo ...

                  -Hermano ¿Que tal si vas a buscar chocolate para hacer un pastel? -Pregunta Daikon,  haciendo que ella hermano hacienda ...

Por Un Simple Tropiezo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora