Capitulo 5 "Ay , el esta en mi colegio"

17 14 9
                                    

Por favor si le gusta la historia vote y comente , eso no es obligatorio , pero si les gusta por favor voten , eso me anima a subir más capítulos... y perdón por no publicar un capítulo en 4 días ,  estaba lloviendo y no me dejaba publicarlo ... y cualquier falta de ortografía díganmela ...
_________________________________________________________________________________________

Katy

            -Aaaaaaaaaa- al dar ese bostezo tan largo , me tapó la boca con pena y al mis ojos mirar hacia arriba , veo un cuello , ¡Como que un cuello! Siento que me estoy apoyando en algo duro , al mirar mis manos , es un pecho , pero un pecho de hombre .Tengo que  saber , miro hacia arriba y era el pecho de Jonatan,  era fuerte ...
¡Pero que hago! ¿No debería de estar en mi lado? , estaba encima de Jonatan ...

             -Aaaaaaaa- Era el bostezo de el , ¡Ya se estaba levantando! Rápido me baje de arriba de el y me corrí para alado ...

              -¡Hay! ¿Por que me duelen los huesos , sentí que algo pesado estaba arriba de mi -Dice el arrascandose la cabeza y le supe responder fácil...

               -Seguro que fue tu imaginación , si te duelen los huesos ¿Seguro es porque no haces ejercicios? -estaba sudando de los nervios ...

                -Pero , si ayer yo hice ejercicio y varias horas -Dice el haciendo que empieze a tartamudear ...

                 -E-e-e y ¿Cuanto lo hiciste? -Le pregunto haciendome la enojada...

                 -Antes que tu tropezaras con mi pie , desde la 6 de la mañana hasta ese momento me mantuve haciendo ejercicio , lo que como a las 8 pare y me sente en el parque - Dice el haciendo que me balla corriendo...

                    Que vas a hacer Katy

                   En verdad no lo se , pero no se te ocurre nada ...

                     No...

                   ¿Pero porque? Si eres mi conciencia ...

             Pero algunas veces me equivoco y hecho la pata y después me vas a                culpar a mi ...

Camine hacia la cocina y al ver un nota que decía "Katy , los vimos muy dormidos y los dejamos , ya estamos en el colegio" ¡Queeeeeeeeeeeee! Se fueron sin mi , no me importa  , subí al cuarto , cogí mi uniforme y antes de ponermelo , entre al baño y me di una ducha con agua fría  , aunque estábamos en invierno  ... salí y me puse la ropa del colegio , salí de la habitación y vi a Jonatan vestido de colegio , ¡Que! Y-yo y y y e-el estamos en el mismo colegio , no no , no puede ser ...

                 -Jonatan ¿Te puedo hacer una pregunta? .

                 -Si .
                  
                 -¿En que colegio estas? -al hacerle la pregunta lo miro fijamente y al ver como sus labios se iban a mover , mire hacia arriba -Estoy en Leonardo Orlando , el colegio que queda serca de aquí...

¡Qué! Estamos en el mismo colegio , seré tonta , ¿Como no lo pensé antes?

                  Como ya lo dijiste,  eres una tonta ...

Por Un Simple Tropiezo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora