Capitulo 4 "Noche De Chicas Y ¿También de Un Chico?"

23 15 9
                                    

Se que es muy pronto ,pero le dedicó es cap a una amiga  , bueno ,,en verdad es una hermana para mi
  Hermana te dedico esta cap
_________________________________________________________________________________________

Al por fin llegar a la casa de Daikon , vimos que ya todo estába preparado para la noches de chicas y un chico , al poner el chocolate en donde estaban los demás ingredientes , nos pusimos a hacer el pastel ...

Todos estaban haciendo algo , mientras que yo , preparaba el chocolate del pastel , me encantaba hacerlo y también aprovechaba para ir comiendo jeje ...

Sentí como alguien me tiraba harina encima y al mirar , era Daikon tirando a todos , ese polvo que ahora me hace toser ...

            -Todos , prueben el sabor a venganza -Dice Daikon mientras cogía un saco que decía "Harina" Todos nos cubrimos , pero a lo como quiera , nos cayó  , este momento era tan divertido ...Al cojer chocolate caliente  , ¡Aaaaaaaaaaaaaa! Se me estaba quemando la mano , tenía que hacer algo , fui a donde estaba Jonatan y se lo corri por toda la cara ...a Jaja,  parecía que tenía popo en la cara , todas nos empezamos a reír de como estaba y el se fue molesto ...

No es para tanto , si tener chocolate manchado en la cara es lo mejor ,  aprovechaba y se lo comía , en verdad el chocolate es el alimento más delicioso en el mundo ...

15 Minutos Después

Por fin...tanto tiempo esperado y vamos a meter al horno el pastel , mientras se hornaba , nos pusimos a jugar Among Us por Internet  , nos parecía divertido , ya que todos lo juegan ...

Al ya ponerme en nombre "Katy " y mis amigas el suyo , le dimos clic al botón ,,para que se pusiera en "Public" , estábamos emocionadas por que era nuestras primera vez jugando este juego ... le doy clic al inicio y que bien , soy impostor  , de la primera y ya me sale algo bueno , nunca pensé jugar este juego ...

¡Vamos! Mate a el azulito , si , eso Katy , no podía matar a algunas de mis amigas o me delataran... ¿Oh? Ya le dieron al botón de reportaje ...

Reportaje Del Azul ...

Anominus002 : ¿Donde?

Lila : Lo reporte , estaba en la sala de electricidad...

Katy : Entonces , que hacemos ...

Daikon : Skip...

Joni002 : Fue Katy , el blanco...

¡Que! Pero si cuando mate , no había nadie ... ¿Será un Hacker?

Katy : No fui yo , yo estaba haciendo la misión de los cables...

Joni002 : Se sabe que es tu primera vez jugando Among Us ,  no había misiones completas ...

Todos votaron y yo vote por el pesao de Joni002 , no sabía que decir,  me quede fría al ver que el supo que era yo , ¡Ag! Los votos ya , ¡Perdí! Pero como , no no , como que perdí...

Mis amigas estaban mirando , a mi dirección,  pero hacia arriba , al ver que ella empiezan a reír  , miro para atrás y estaban Jonatan  , con el celular enseñándome la palabra "Victoria" Al frente...

Me pare y fui arriba de el a destrozarlo  , no sabía que estaba jugando en la partida , por eso vi que alguien , que no eran mis amigas , habían entrado , sin yo poner "Public" estaba enojada  , pero tenía que calmarme , vamos Katy , no te altares que sólo es un juego ...

Por Un Simple Tropiezo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora