Desahogarse con familiares que aunque ya no estén a tu lado, te dan la paz y tranquilidad necesitada, incluso cuando no la estés buscando, siempre será de mucha ayuda.
—Bri cariño, me ha salido un problema, necesito irme de urgencia, hace unos momentos he llamado a tu trasporte privado, espero puedas perdonarme ante mi huida, sabes que yo te amo —me comentó Hae mientras tecleaba algo en su celular, en ningún momento volteo a verme.
—Nada que perdonar, si es tan urgente deberías irte ya mismo, el tiempo es oro y tú sigues aquí desperdiciándolo. No importa el trasporte de todos modos no quiero ir a casa aún, quiero despejarme un rato, corre ve, que yo estaré bien, te adoro pez torpe.
—Estoy seguro que estarás más que bien querida —por fin volteaba a verme, pero la sonrisa pícara que mostro me tenía confundida.
—De todos modos, gracias por traerme y acompañarme en estos momentos, sé que tal vez todo esto sea un capricho o algo pasajero, sin embargo, no puedo evitar sentirme tan decaída, de verdad te lo agradezco Hae. —odiaba sentirme tan sensible.
—Ya lo has dicho tú, nada que agradecer, eres mi amiga y esto es un placer para mí, bueno bueno, antes que nos de diabetes con tanto amor y miel, ahora si debo retirarme, márcame cuando te sientas mejor quiero invitarte a cenar ¿de acuerdo?
—De acuerdo, lo haré, gracias de nuevo, te quiero infinitos.
Mientras él caminaba dirección a la salida yo lo seguía, observe cada uno de sus movimientos, eran apresurados y un tanto torpes, tan típicos de él, entonces comprendí que era verdad acerca de que tenía mucha prisa, cuando su automóvil desapareció de mi campo de visión, llego otro auto a toda velocidad, me pareció demasiado conocido, pero era imposible la situación que justo él estuviera aquí, sonreí negando lo absurdo que estaba pasando por mi mente, no obstante, cuando vi quien bajaba del auto no pude hablar, todo fue tan rápido, Leeteuk corrió en mi dirección y me cubrió con sus brazos, formando un abrazo al que no podía corresponder, no porque no quisiera, si no, por el impacto de la impresión, no esperaba esta situación.
No podía hablar, sin embargo, me percate que su unión a mí se sentía tan cálida, de pronto, me hizo sentir bien, hasta ahora me doy cuenta que necesitaba tanto este abrazo y justo viniendo de él.
— ¿Que paso? ¿Cómo sucedió? ¿Porque estás aquí sola, y Donghae? ¿Ya fuiste al hospital? ¡¡Responde Brisa!! —Preguntaba tan rápido y yo aún es shock por su presencia que seguía sin mencionar palabra alguna —Que tonto soy de seguro aun no has ido, vamos te llevare.
Tomo mi mano y comenzó a caminar de prisa hacia su auto.
Parecía un sueño, pero yo debía volver a la realidad.
—Un momento, ¿qué haces aquí y porque de pronto mencionas un hospital? —pregunte enseguida que pude hablar.
—No hables y solo déjame continuar. —ni siquiera me miraba a la cara, acción que me molesto de sobremanera.
— ¿Continuar qué? Explica que es lo que tratas de hacer porque para ser sincera siento todo esto como un secuestro, corrígeme si estoy mal —él seguía caminando, parecía ignorarme —Al menos ¿podrías detenerte y darme razón de tu presencia aquí? Me estas poniendo de mal humor Leeteuk.
—Donghae hace un par de horas me marco diciendo que habían tenido un accidente pero que él debía regresar a su trabajo urgente, mencionó que no quería dejarte sola, además que no sabía que tan grave estabas, me mando esta dirección y me pidió que viniera a cuidarte.
—Correcto, eso suena a una excusa tan de él —afirmo con la cabeza y yo sonreí —Aun así te mintió y tú has caído en su trampa, no ha pasado nada y yo estoy en perfectas condiciones, ahora, ya que todo está aclarado tengo que retirarme, adiós.
— ¡No! Yo... Amm —rascaba su cabeza de forma nerviosa — ¿A dónde piensas ir? Ya que estoy aquí puedo llevarte.
Esto parecía una broma.
—No gracias, será mejor que regreses a tu trabajó, este viaje ha sido en vano, gracias por el gesto pero no tienes nada que hacer aquí.
—Tengo el día libre, permíteme llevarte a donde quieras.
—Tu trabajo es tener citas con chicas ricas y lindas, no ser mi chofer exclusivo o alguna clase de niñera, anda retírate.
¡Click!
Ahora comprendía las palabras de Hae, trasporte privado, estoy seguro que estarás más que bien, ¡se ha vuelto loco!
—Insisto, ¿A dónde la llevo señorita?
—Por favor, no quiero ser grosera, yo vine aquí a relajarme y estar en paz, además tú me pediste que me alejara, yo estoy cumpliendo, te pido también lo hagas.
—Sé muy bien lo que dije, me retracto y te pido perdón por mis acciones y palabras del pasado, necesitó hablar contigo y decirte la verdad, permíteme estar contigo hoy y si al final del día no te convenzo, entonces te juro que me alejaré, aunque me cueste, pero por favor regálame este día.
—Soy tan tonta, no puedo negarme a nada de lo que me pidas, te regalo este día, pero con la condición que iremos a donde yo quiera. —ya había cedido pero no le sería tan fácil lo siguiente.
_Acepto, pero con la condición que apagaras tu celular y que no intentaras escapar. — ¿cómo podría pensar que escaparía de él? Jamás lo haría.
—Está bien, ahora tú dedícate a manejar que yo te iré avisando por dónde ir.
—Lo que usted ordene señorita. —sonreí bobalicona ante su comentario.
Me sentía una adolescente, no podía evitar sentirme tan alagada por la forma de referirse Leeteuk hacia mí, era todo un caballero, tan encantador.
—Para ser sinceró, no entiendo que pasa conmigo, fui creado para salir con chicas y ganar dinero para Sooman, pero desde que te conocí me siento más como un humano, nunca había tenido sentimientos y dolor, ahora no puedo dejar de pensar en ti, siento celos de imaginarte con otro chico, siento angustia en que pueda pasarte algo, miedo de no poder estar a tu lado, lo peor es que todo es nuevo para mí y no sé cómo manejarlo, lo único de lo que estoy seguro al 100% es que estoy enamorado de ti, creo que no tiene sentido que un robot este enamorado, pero yo lo soy y también lo estoy, deseo estar a tu lado Brisa. —trataba de convencerme en que todo era mentira, una ilusión que tarde o temprano terminaría, en la que yo, no terminaría bien.
—También estoy enamorada de ti y entiendo la cuestión que las emociones es algo nuevo para ti, pero me confundes tanto, primero me tratas bien y luego mal, me ignoras y luego me sigues en mi cita con Siwon, me pides que me aleje para después preocuparte por mí y terminar confesando que en realidad me amas, perdón pero todo es confuso, parece que estás jugando conmigo y con lo que siento.
—Créeme que jamás haría algo tan bajo, solo que me cuesta controlar la situación y sobre todo mis emociones, te pido me des la oportunidad de estar a tu lado, tómame en cuenta, Brisa en verdad te amo. —parecía tan sinceró.
— ¿Hablas en serio? —sabía lo que venía a continuación y pensé en negarme.
—Te lo aseguró, Brisa princesa, ¿Quieres ser mi novia? —tenía que negarme.
—Sí, sí quiero, acepto. —la sonrisa que mostró, me hizo recordar que es la más bella que he visto.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de ángel (Leeteuk)
FanfictionNo pondré una descripción, denle una oportunidad y pasen a leerla xD Omma pato se los pide -Prohibida su copia o adaptacion de esta obra, de lo contrario sera denunciado. -Obra 100% original. -Completamente mia. -Hetero.