Había sido una noche que termino en total fracaso, vergüenza y deshonra para mí, y unos cuantos más.
Número uno, Donghae comió tanto que al final vomito todo lo que había consumido, sumándole que al día siguiente termino con un fuerte dolor estomacal, quejándose y casi llorando en mi casa, en mi cama, parecía un bebé y un exagerado con falta de atención, trate de llevarlo al hospital pero se negó.
Número dos, Mi archienemiga Diana, ósea la dueña de la pastelería y anfitriona de la fiesta, después de ver el alboroto que creo mi queridísimo amigo (Nótese sarcasmo) me echo la bronca a mí para luego correr me del lugar, sin haber terminado mi investigación, yo queriendo ya irme de ese fastidioso lugar con un Donghae casi muerto y ella no guardaba silencio, incluso cuando caminaba a la salida ella no dejaba de escupir basura.
Número tres, Leeteuk, el hombre más bello del planeta, el cielo y las estrellas, había sido un bastardo sin sentimientos conmigo, logro engañarme y engatusarme, para luego demostrar su verdadera personalidad y votarme.
Al principio fue muy caballeroso y atento, pero en cuanto salimos del baño no tardo ni un minuto para comportarse como el capullo que es.
FLASHBACK
-Gracias por ayudarme, es muy lindo de tu parte.- Comente mientras me ruborizaba y miraba hacia otra parte fingiendo timidez ¿Que faltaba? Así, tomé un mechón de mi cabello y lo puse detrás de mi oreja.
Este tipo de comportamientos solía actuarlos en mis escenas de películas o doramas que protagonizaba, nunca fallaban.
-No agradezca cuando fue por mi culpa que llegaste a esta situación tan nefasta.- Dijo demasiado serio e indiferente.
-Aun así, tenías la oportunidad de ignorarme e irte, pero mirarte estas aquí ayudándome.- Dije lanzando mi mirada más seductora a la vez que le hacía "ojitos". Mi mejor arma de seducción.
-De casualidad ¿Tienes algo en el ojo?.- Pregunto él, de lo más frío, como si fuera un cubo de hielo,
¿Que? ¿Acaso no funcionaba con él? Es imposible, esto siempre funciona, pero ¿Porque con él no?.
Qué vergüenza me está haciendo pasar, ¡Cae ante mis encantos cubito de hielo! Derrítete por mí, en mi cabeza lancé mi mejor hechizo.
-Nno, digo sí, es que Amm veras, creo que tengo una basurita en el ojo ja. Ja. Ja.- Reí bastante nerviosa, ¿Que estaba mal?.
-Bueno, tal vez no sea una "basurita", lo que lastima tu ojo, por el ponche lanzado y hace poco el agua, lamento decirte que tienes el maquillaje corrido, retocar antes que alguien te pille y se asuste.- Dijo para luego salir, dejándome sola y totalmente furiosa.
FIN FLASHBACK
Solo había escuchado su nombre, pero sentía que ya lo conocía de toda la vida, su nombre me es tan familiar, aunque no sabía más nada de él, no sé qué me pasaba y a pesar de haber sido cruel conmigo y dejarme abandonada a mi suerte, había algo en él que me hacía querer saber más de él, Un sentimiento de querer estar junto a él, un hechizo lanzado sin poder evitarlo, una atracción como un imán.
---
-¡Ja! Piensa que va a ganar, no es para nada bonita ¿Cómo pudo apuntarse en un concurso de esa categoría? Es obvio que le gusta quedar en ridículo.- Comente mientras veía el noticiero donde anunciaban que Jenni, otra de mis archienemigas se había inscrito en un concurso de belleza.
Ella era actriz y modelo al igual que yo, nunca me ha hecho nada, ni yo a ella, simplemente me fastidiaba y me caía muy mal, directa a mi lista de archienemigas a muerte.
Bueno, si ella va a participar ¿Porque yo no?.
Corrí hacia mi habitación y tome mi lap, teclee rápidamente y cuando estaba a punto de registrarme.
-Brisa mi amor te marcan al celular.- Apareció Donghae con mi celular en la mano y aun en piyama.
-Gracias- Le respondí a Hae, y luego contesté la llamada -Bueno, ¿Quién habla?.-
-Buenos días, mi nombre es Félix de casualidad ¿tengo el gusto de hablar con Yoon Brisa?.- Respondió la voz del otro lado de la línea, era una voz muy tosca y ruda, aunque agradable.
-Sí, ¿En qué puedo ayudarle?.- Conteste sin interés, pues tenía toda mi atención en la inscripción del concurso.
-Vera, trabajo para "Cita a domicilio" estamos haciendo propaganda y necesitamos una modelo para la portada oficial, ¿Sera que podemos contar con usted? En realidad ya hablamos con su representante Luo y nos dio luz verde, solo queríamos saber su opinión y nosotros mismos avisarle del evento.-
-Claro, no me puedo negar.- rodé los ojos, era obvio que ya habían hecho un trató sin mi consentimiento, ¿Por qué perder el tiempo?.
-De acuerdo, la sesión de fotos será en 2 días a las 10:00 am en calle laurel, número 23, los demás detalles de vestuario, estilo y temática se los dará su manager, hasta luego, tenga buen día.- y colgó.
Eso fue demasiado directo y rápido, además de una pérdida de tiempo, al final mi mánager me lo contaría y yo no podría negarme, que fastidio.
"Citas a domicilio" ¿Qué es eso?.
Ignorando el concurso, teclee en google para buscar mi objetivo, al final salieron muchas páginas y lugares, solo una llamo mi atención, era la oficial.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de ángel (Leeteuk)
FanfictionNo pondré una descripción, denle una oportunidad y pasen a leerla xD Omma pato se los pide -Prohibida su copia o adaptacion de esta obra, de lo contrario sera denunciado. -Obra 100% original. -Completamente mia. -Hetero.