Capítulo 5

250 23 1
                                    

Narra Leeteuk

-Leeteuk, es la 4ta vez en esta semana que te reviso, ya te dije que estas bien y no hay nada fuera de lo normal, no entiendo tu necedad.- Kyuhyun estaba muy molesto por mi insistencia en revisar me cada tercer día.

-Solo debo estar seguro que todo esté en orden y que nada fallara, no sé si sabrás, pero he tenido mucho trabajo esta semana por favor entiende mi situación, soy el más solicitado aquí por eso nada debe fallar.- mis ojos estaban perdidos y mi cabeza reproducía imágenes de "La novia de Asia" en quien no podía dejar de pensar.

-Tranquilo Teuk no hay nada de qué preocuparse, si fueras humano serias uno muy sano y fuerte, aunque siendo sincero el que si me preocupa es Siwon, no ha venido a revisión ni una sola vez en 2 meses.- Comentó Kyu mientras limpiaba el material que había ocupado, amaba su trabajo, era muy organizado y exigente con su labor, así que siempre procuraba tener limpio tanto su lugar de trabajo como su material, así evitaba perder tiempo después, por algo que no lograba encontrar o que estuviera sucio a punto de necesitarlo.

- ¿2 meses? Es demasiado tiempo iré ahora mismo donde él y lo traeré, por favor, te pido no te vallas y nos esperes no tardare.- Kyuhyun negó y lo detuvo tomándolo del brazo.

-No lo encontraras aquí, él salió y regresara hasta tarde, cuando él llegue yo ya no creo estar, debo estar temprano en casa.- Término de limpiar el material y ahora se disponía a acomodarlo.

- ¿A dónde fue? Hoy es su día libre, y sus días libres siempre se queda en la empresa.- eso era algo demasiado raro, pensó Leeteuk.

-Salió a una cita con la modeló del otro día, no recuerdo su nombre- se encogió de hombros Kyuhyun, tomándole nada de importancia a la conversación -Pero le dicen "Novia de Asia".-

Teuk giro en su dirección alarmado, ¿Una cita? ¿Por qué justo con ella? ¿Qué tramaba cuando había dicho que no tenía interés en ella?.

No sabía el por qué, pero su cuerpo se sentía muy caliente, su cuerpo y la mitad de su mente se habían puesto de acuerdo el salir de ese lugar e ir rumbo donde se encontraban ellos dos, la otra mitad que era el razonamiento decía que él no tenía nada que hacer ahí, pero la otra mitad decía que fuera a donde se encontraban a detener esa cita, estaba muy confundido.

Kyu estaba tan entretenido en su labor de acomodamiento, por lo tanto, no se daba cuenta del comportamiento extraño de su creación.

Teuk trataba de mantener la calma y olvidar el pensamiento de su mejor amigo y la primera chica que ha llamado su atención, juntos en una cita y tal vez solos.

- ¿Kyu y de casualidad no te menciono a donde iban a ir?.- Trató de decirlo como algo sin importancia y que preguntaba solo por curiosidad.

-No, ni siquiera me menciono de su salida, tengo la información, porque lo escuche hablar por celular ayer en la noche, iba a mencionarle lo de su revisión y me di cuenta que hablaba por celular, espere a que terminara mientras iba por un vaso con agua pero cuando regrese ya no estaba.- Kyu seguía distraído solo que ahora escribía algo que Teuk no podía ver ya que su compañero estaba de espaldas.

Entonces recordó algo demasiado importante y útil para la situación.

Con cuidado y sin hacer tanto ruido se acercó a la mesa donde se encontraba la lap top de Kyu y la tomo, empezó a hacerle la práctica a su acompañante para distraerlo, mientras él veía la ubicación de su amigo.

Al principio le pareció tonto y absurdo que a todos les pusieran un chip GPS, ahora podía comprender la importancia del asunto.

Cuando tomo nota del lugar donde estaba Siwon, salió rápidamente a buscar su auto, cuando estaba a unos pocos pasos de llegar, el conserje salió corriendo en su dirección.

-Disculpe, Soo Man lo busca quiere hablar con usted.-

-De casualidad ¿Sabes para qué? Voy de salida, y llevo prisa.- Estaba muy enojado por la impertinencia del conserje.

-No, solo dijo que era muy importante, lo está esperando en su oficina.- Hizo reverencia y se fue tomando rumbo por donde había salido.

Sabía que no podía irse y dejar a Soo Man sin ir a su oficina, eso significaba su muerte, desesperado revolvió su cabello y camino dirección a la oficina de su jefe.

•••••

-Quítense idiotas.- Grito Leeteuk a los autos que estaban parados en el tráfico y lo rodeaban.

-Si van a ir tan lento, mejor guarden sus autos en casa y caminen, eso también les ahorraría gasolina.- golpeo el volante y dejo caer su cabeza hacia atrás.

Cuando se dirigía donde su jefe, su mente lo traicionó con imágenes de Siwon y la bella dama de nombre Brisa en situaciones acarameladas y románticas.

Situación que no soportó y mandando al carajo a todos, incluso aunque se tratase de Soo Man tomo su auto y fue a por ellos, no tenía idea de por qué lo hacía, solo sentía que era una necesidad, un impulsó.

Cuando llegara no tenía idea de que es lo que haría, diría o como actuaria solo sabía que no podía dejarlos solos, él debía estar ahí para impedir que Siwon se propase con ella, o alguien más la tratara mal, si necesitaba ir a su casa él podría llevarla para asegurarse que llegara con bien.

Corazón de ángel  (Leeteuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora