Capítulo 12 ¿Podemos hablar?

6.4K 1K 269
                                    

El coche se deslizó hacia el garaje subterráneo de un club exclusivo. Después de bajarse del auto, Yu Shang llevó a He Changning a la caja del elevador privado.

En la caja grande y lujosa, la hermosa música fluye lentamente.  En la terraza junto a la ventana, He Changning se sentó perezosamente adentro. El camarero se hizo a un lado respetuosamente, esperando que los invitados ordenaran.

Después de consultar a He Changning, Shang Yushang pidió dos tazas de café y algunos bocadillos. Después de que el camarero trajo bebidas y bocadillos, cortésmente retrocedió y cerró la puerta.

He Changning tomó un sorbo de café y la voz de melodiosa y despejada fue la primera en oirse. “¿Puedo hablar contigo?”.

Shang Yushang se acercó. “sí”.

He Changning hizo una pausa. Dijo, con sus mejillas ligeramente enrojecidas. “ Soy un hombre heterosexual”. Era incómodo discutir ese problema con otro hombre.

“¿Y que?”. Shang Yu preguntó sin expresión.

Los ojos brillantes parpadearon hacia Shang Yushang. “Si puedo, quiero trabajar contigo para observar la limitación del primer año que propuso la Sra. Shang”.

“¿Cuál es la razón?”.

“Ambos somos hombres”. El pauso. “Usted es propietario de un negocio y el jefe del mundo empresarial”.

“Entonces, quiero tener un heredero, ¿verdad?”.

He Changning asintió con seriedad, tratar con personas inteligentes es fácil.

Shang Yushang miró a He Changning, “¿Por qué no preguntas, por qué debería casarme con un hombre?.

¿….?

He Changning frunció el ceño ligeramente.  “Nunca pensé en espiar la privacidad de los demás”.

“Si está relacionado contigo, ¿no quieres saberlo?”.

He Changning frunció el ceño. “¿Yo?”.

Shang Yushang asintió. “Sí, tú”.

He Changning estaba desconcertado, cuál es la relación entre el comerciante y que el sea su esposa.

Parecía ver las dudas de He Changning. “Cuando tenía diecisiete años, mi abuela pidió una adivinación cuando estaba en el templo de la montaña Putuo. Si quieres casarte algún día, solo puedes casarte con un novio”.

He Changning abrió mucho los ojos, los ojos estaban llenos de asombro y duda. “¿Esto se puede contar?”.

Shang Yushang levantó los labios, obviamente la expresión de He Changning lo complació, incluso su voz era más ligera. “Yo tampoco creo esto, pero la abuela lo cree”.

El pensamiento del anciano realmente hace que la gente no se atreva a hacer cumplidos.  “¿Entonces estás de acuerdo con el enfoque de la anciana?”.

Shang Yushang tomó un sorbo de café, frunció el ceño levemente y murmuró en su corazón, esto era realmente desagradable: “Bueno, ella es mi abuela, es casi vieja”.

Por piedad filial, He Changning comprendería muy bien el enfoque de Shang Yushang, pero solo si la esposa casada no es él.

“Pero la Sra. Shang no parece ser una persona difícil para comunicarse, debería haber margen de mejora en este asunto, ¿verdad?”.

Un pequeño muy inteligente, “Bueno, la abuela es una persona muy razonable, pero solo si eso no implica mi felicidad de por vida”.

He Changning murmuró en voz baja: “¿Eres feliz si te casas con un hombre? ¿Cómo lo sabes?”.

Esposa masculina fuertemente mimada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora