Capítulo 35 Jugando trucos de nuevo

3.9K 573 109
                                    

Fue despiadadamente rechazada por Shang Yushang, la autoestima de Lin Jingxian se vio más afectada que nunca, cuán noble joven orgullosa  puede ser tratada con tanto desprecio por los demás, sintió que le daría algo de color a Shang Yushang.

En su opinión, la razón por la que Shang Yushang la trató de esta manera fue completamente por la existencia de He Changning. Sin ese hombre, Shang Yushang al menos recordaría a su antiguo amor y le daría la cara a su tío e incluso recuperaría el afecto por ella en futuros contactos. Los dos pueden tener un final feliz, pero todo esto fue arruinado por ese hombre, ella nunca lo dejaría ir, él debe saber que tuvo que dejar el lado de Shang Yushang por su propia iniciativa.

Después de encontrar a alguien para conocer sobre la vida de He Changning y su matrimonio con Shang Yushang, Lin Jingxian se puso en contacto con Yin Hao, habló con Yin Hao y éste regresó a casa al día siguiente.

Da Zhou informa las últimas noticias al joven maestro, el rostro inexpresivo de Shang Yushang era aún más frío. “Quiero que mueran, los terminaré, encuentra  algunos puntos inteligentes para mirarlos, le explicas a Trece para proteger a Changning”. 

Atrévete a llamar la atención de mi esposa, Lao Tse, dirá que vengas o no.

Shang Yuchen se quedó en casa con honestidad estos días y respondió a la citación de la policía en cualquier momento y lugar, cuando se le preguntó sobre los detalles del incidente, honestamente no dio reservas, estaba realmente asustado. Si Shang Yushang no lo retuvo esta vez, tal vez ya esté en prisión ahora, nunca será mucho mejor que Lin Changqing.

Qiu Huilin fue a donde la anciana y lloró un par de veces antes, pero fue  rechazada por la anciana, sabiendo que su hijo no era honorable y el comportamiento irrazonable solo haría que la anciana se sintiera aún más disgustada con ella, por lo que ella  tenía que quedarse en casa con su hijo todos los días, todos suspiraron y susurraron.

Shang Yuhe tenía una mente muy abierta y encontró un momento para persuadir a su madre y a su hermano para que entendieran el significado de la justicia, espero que no se obsesionen con los errores, que puedan corregir su actitud y sepan lo que pueden hacer, ya no se puede hacer nada. El siguiente paso es esperar que el padre no entregue a su hermano, ella por el bien de la madre y el niño; de hecho, su corazón no estaba bien, aunque no participó en la planificación de su hermano, estaba inevitablemente involucrada. La gente de la empresa todavía la trataba como antes, pero ya no era lo mismo, en resumen, se sintió incómoda. Pero de ninguna manera, quien hizo que su estúpido hermano hiciera tal cosa, no la han sacado del negocio, por que Shang YuShang ha sido muy generoso con ella, por lo que trata de ignorar la sensación de incomodidad y tratar de completar su trabajo.

Shang Yushang no culpó a esta hermana, aunque conocía su corazón, no afectó el desarrollo de Shang Shi y no hizo nada perjudicial para He Changning ; en gran medida, podría ignorarla y tratarla. Ella todavía afirmó su capacidad de trabajo, por lo que durante el período en que Shang Yuchen fue expulsado del Grupo Shangshi, Shang Yushang planteó la promoción de Shang Yuhe y la elogió por su trabajo.

Shang Guozhang es contradictorio; por un lado Shang YuShang sigue siendo demasiado bueno, ha ergido las vigas del Grupo Shangshi, no solo no se ha detenido, también lo ha cultivado hasta el destino de todos. En solo ocho años, para convertir una pequeña y mediana empresa familiar en el grupo multinacional actual, sus habilidades y muñecas son obvias para todos, pero la relación padre-hijo entre ellos ya no puede remontarse a ese año. Fue su culpa que se separó de él y de su madre, durante más de dos décadas, no tiene nada que ver con su padre excepto el debido respeto. A veces incluso puede ver en sus ojos que le desprecia, sí, su hijo lo desprecia, en la vida, despreciarlo como hombre pero no ser responsable, desprecia su deslealtad hacia la familia.

Esposa masculina fuertemente mimada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora