Shang Yushang tomó la mano de He Changning sin decir nada y subió las escaleras.
“¿Changning puedes mostrarme tu habitación?”. Quería desviar la atención del pequeño, esperando que se olvidara del dolor en ese momento.
¿Cómo es posible que He Changning no lo sepa? Esta persona es tan considerada y sonríe levemente: “Si no lo odias, por favor”. Extendió la mano e hizo un gesto de satisfacción.
Llévalo a su habitación y haz un recorrido. “¿Qué tal?”.
A Shang Yushang le gustó la decoración y el color de la habitación de He Changning. Era fresco y elegante, cálido y silencioso. “La habitación de Changning es muy cálida. Si vives aquí, será muy cómodo”.
Salió al balcón y lo jaló para que se sentara en la tumbona. “Mi lugar favorito, leo un libro mientras tomo el sol”.
“Bueno, se siente bien. Changning es una persona muy agradable”.
“Jeje, es divertido”.
Tomando su mano, apoyado en el costado de la baranda del balcón, lo abrazó poco a poco. Al ver que el pequeño no se resistía, lo abrazó con fuerza. “Changning, lo de ayer se ha convertido en pasado, solo será mañana. Es el punto final, así que no hay necesidad de preocuparse, estaré allí en el futuro”.
Los ojos brillantes de Changning miraron profundamente a Shang Yushang. Cuando no se había conocido este hombre, había sido agresivo y decisivo en su propia vida, ni siquiera le dio la oportunidad de decir que no. Sin embargo, es innegable que lo cuidó, fue gentil, mimado, cuidadosamente vigilado, observó cuidadosamente cada detalle de sí mismo, para que no se lastimara un poco y defendió sin principios. Esto lo vi en mis ojos, me emocioné en mi corazón, me dije de nuevo, así como así, trata de aceptarlo, acepta sus sentimientos, es bueno tener una persona así para pasar contigo cada día y noche. Si un día la elección es incorrecta, al menos solía ser sincero consigo mismo, eso es suficiente.
Presionó lentamente su rostro contra su pecho, escuchando los poderosos y vigorosos latidos de su corazón, su corazón se calmó inexplicablemente. “Sí”.
La cálida luz del sol rocía los dos cuerpos jóvenes que se abrazan con fuerza, el contorno dorado está plácido, cálido y hermoso.
Durante mucho tiempo, las mejillas de He Changning se sonrojaron levemente, empujó ligeramente a Shang Yushang hacia abajo y el hombre se relajó un poco. “¿Que aremos más adelante?”.
“Bueno, en estos días me ocuparé de algunos asuntos de la empresa, luego nos centraremos en nuestra boda y te recogeré en ese momento”.
“Bueno, tengo unos días para completar el trabajo en cuestión”.
“No te canses demasiado. Manten el ánimo en alto. La organización de la boda es agotadora”.
“Ya veo.” Se retiró de sus brazos. “Vamos. Te despedirme”.
YuShang todavía frunció el ceño. “Si no eres feliz viviendo en la casa de Yin, primero te mudarás al apartamento de Jingyuan y vivirás en la vieja casa después del matrimonio”.
Su consideración siempre es cálida en el corazón de He Changning. “Está bien, quiero vivir aquí por última vez”.
Sabiendo que tenía sus propios planes, Shang Yushang no lo obligó, pero aun así le dijo: “Ten cuidado y avísame a tiempo si pasa algo. Además, le diré a la gente que se quede cerca de ti y me avise si sucede algo”.
He Changning miró a Shang Yushang, quien tuvo cuidado. “Está realmente bien, si hay uno, puedo manejarlo”.
“Bien, se obediente, no me preocupes, ¡eh!”.
ESTÁS LEYENDO
Esposa masculina fuertemente mimada
RomanceHistoria completa ¿Cuanto tiempo puede durar un matrimonio que esta basado en el amor? Entonces ¿Como podría durar un matrimonio que simplememte está basado en dinero y poder? La persona que estaba abrazada. Por Shang YuShang era su esposa. Una esp...