Las cosas son irreversibles, ningún sofisma puede ocultar los hechos que han sucedido.
Shang Yuchen miró a su padre con entusiasmo, esperando que su padre viniera a protegerlo, no quería irse.
Pero Shang Guozhang nunca lo miró.
Shang Yuchen estaba paralizado sentado en una silla, su energía parecía haberse agotado.Ante la elección dada por Shang Yushang, Lin Changqing se sintió impotente por primera vez en su vida, cree que ha estado en el centro comercial durante décadas, qué tipo de grandes escenas nunca se han visto, qué tipo de personas nunca han estado en contacto, se vio obligado a tomar una decisión por primera vez en su vida ¿Cómo puede estar dispuesto y cómo no puede resistirse?.
Lin Changqing se echó a reír. “Jaja, jajaja, Shang Yushang, no soy un Lin Changqing a quien puedas manejar a voluntad. Tu pequeño truco no es suficiente para mí”.
Shang YuShang dijo con interés: “Oh, ¿qué quiere Lin Dong?”.
El rostro de Lin Changqing estaba sombrío. “No me importa de dónde provengan tus supuestas pruebas, como hermanos están peleando, pero están sacando el agua sucia, es ridículo. Me he inclinado en la dinastía Shang durante muchos años, pero no por usted, si puede moverse, puede moverse, hablando por todos los que estaban presentes, todos somos viejos en el mundo de los negocios. Para el mundo de los negocios, pasamos la mayor parte de nuestra vida aquí, pero ¿qué pasó? que muera, quiero deshacerme de mis disidentes, incluso apostar el futuro de Shangshi, solo para deshacerte de mí. ¿Así es como tratan a las personas meritorias? ¿No sienten escalofríos los grandes? ¿Vale la pena pasar eso por el apellido Shang?".
El astuto conejo está muerto, el perro está cocinando, todos tienen ese corazón, pero dependiendo de si el monarca en el que confías es un monarca brillante, si es un monarca brillante, entonces tú y tú futuro solo mejorarán y vivirá mejor, la excesiva sospecha será el verdugo que arruinó su buen futuro.
Hay muchas personas que entienden esta verdad en esta sala de reuniones.
Lo que Lin Changqing puede confundir solo es útil para aquellos que están en la primera línea con él. “Sr. Shang, Lin Dong ha trabajado duro para el Grupo Shangshi y no puede desconfiar en él de esta manera”.Uno abrió la boca y el otro siguió: “Sí, Sr. Shang, las contribuciones del Sr. Lin al Grupo Shangshi son obvias para todos. No se puede tratar así por algunos cargos innecesarios. Esto es injusto”.
Los ojos de Shang Yushang brillaron con frialdad. “¿Justo? Está bien, ya que quieres justicia, entonces te daré justicia”. Tomó una docena de materiales gruesos de las manos del secretario y golpeó la mesa. Por otro lado, los ojos de Leng Yan miraron a Lin Changqing. “Esta es toda la información que tienes para registrar una empresa con los fondos de Shangshi fuera”. Paro por un momento. “Pengyu Comercial, Lin Dong es digno de luchar en el centro comercial. Décadas de experiencia de veterano es realmente horrible”
A los ojos de Shang Yushang, la misma flecha de luz fría disparó a Lin Changqing, que estaba pasado de moda.
“En 13 años, Lin aprendió a promover la cooperación entre Shangshi Group y Pengyu Commercial para desarrollar el proyecto Liwan. Lin Dong cambió su forma para poner el dinero del Shangshi en su propio bolsillo con su mano izquierda, incluso los beneficios de los intermediarios eran codiciosos, mantener a los ladrones en su lugar es sencillo, y Shang Yu lo admira”. Djo con vergüenza en sus ojos. “En 14 años, comenzó el proyecto de resort de Shangshi alrededor del mar, Lin Dong luchó por una gran cantidad para su empresa y asumió casi la mitad del proyecto, esa vez ganó mucho dinero. Lin Dong, lo que quieres es equidad significa que otros están haciendo su debida diligencia para contribuir al mundo de los negocios, pero usted está cavando la esquina del mundo de los negocios, Lin Dong, su justicia es realmente repugnante. A finales de 2014, la Exposición de Joyas del 50 Aniversario lanzada por Shangshi, plagio de manuscritos de diseño de joyas, creo que todos recuerdan que si no hubiera un plan preparatorio en ese momento, es probable que las marcas de joyería de Shangshi estuvieran muertas, incluso si querían restaurar el pasado llevaría mucho tiempo dejar una buena impresión en mi corazón, no sé si todavía recuerdan al filtrado, aunque fue castigado, ha gozado de la libertad en europa en pocos años de vida, ¿no quieres saber por qué?”.
ESTÁS LEYENDO
Esposa masculina fuertemente mimada
RomanceHistoria completa ¿Cuanto tiempo puede durar un matrimonio que esta basado en el amor? Entonces ¿Como podría durar un matrimonio que simplememte está basado en dinero y poder? La persona que estaba abrazada. Por Shang YuShang era su esposa. Una esp...