Capítulo 28 Dibujando capullos 1

4.2K 614 30
                                    

Después de almorzar, He Changning se obligó a aclarar su mente y comenzó a trabajar duro para salvar el manuscrito.

A las tres en punto, Ya Xiaoli se conectó a tiempo.

Ya Xiaoli [¡Hola!]

Shimizu [¿Cómo te va?]

Ya Xiaoli [un poco negro]

Shimizu [No vendas ofensa]

Ya Xiaoli [Bueno, esta es la cosa. El tipo que originalmente subió la primera publicación al sitio web llamado ‘Charming Little Monster’ ID te dará un tiempo. Muchos internautas siguieron después de que se publicó la publicación. Si no hay  accidentes, debería ser un Blackwater Army contratado. Después de sobrecalentarse, el segundo siguió de cerca, con imágenes y textos, y la historia es muy obvia.

Shimizu [¿De qué sitio web?]

Ya Xiaoli [Es un portal para una empresa comercial. Te daré el nombre más tarde]

Sabiendo lo que quería, He Changning definitivamente se desconectó, cogió el teléfono y llamó a Shang Yushang.

En el otro extremo del teléfono, llegó una voz baja y un poco cansado. “Hey, Changning”.

He Changning frunció el ceño. “¿Sigues ocupado?”.

“Si”. Shang Yushang se frotó la frente dolorida. “¿Has almorzado?”.

“Ya comí, ¿y tú?”.

“Todavía no, no tengo apetito”.

“Cuando no comes, tu cuerpo no puede soportarlo”.

“Ya veo, no te preocupes, descansa bien”.

“Quiero decirte algo".

“¿Qué pasa?”.

“Le pedí a alguien que revisara algo, no sé si te ayudará”.

“¿Qué es?”.

“El primero en publicar en Internet se llamó ‘Charm Little Monster’. El sitio web es un portal para una pequeña empresa comercial. Corté la identificación de ‘Charm Little Monster’ y encontré algunas fotos, que te pasaré más adelante, debería ser útil, también puede que conozca a la persona jurídica de esta pequeña empresa. Compruébalo”.

“Está bien, bebé, es difícil para ti seguir, es difícil para ti. Descansa bien, la tía Qin dijo que no has descansado. Duerme bien, no me preocupes”.

“Estoy bien, no sé mucho sobre la empresa, no puedo ayudar”.

“Es demasiado para ti”.

El corazón de Shang Yushang estaba cálido, e incluso la expresión fría se alivió mucho. Varias personas a su alrededor escucharon y observaron, además del impacto que mostraba su expresión facial, se quedó con suspenso.

“Solo quiero que estés a mi lado”.

“Bueno, si hay algo en lo que pueda ayudar, simplemente habla”.

“Está bien, duerme obedientemente. Llego tarde, no me tienes que esperar, ¿sabes?”.

“Ya veo, estás ocupado".

“Bien”. En cuanto colgó, sonó el buzón de correo de la computadora y llegó un correo electrónico. Hizo clic en un conjunto de fotos y varios nombres aparecieron en la pantalla.

“Da Zhou, ven a ver”.

Da Zhou se acercó a la computadora y miró la imagen en la pantalla. “¿Esta foto, Es el ‘Pequeño Monstruo Encantador’?”. Sus ojos estaban ligeramente curvados y la mirada solemne permitió que algunas personas a su alrededor respiraran ligeramente.

Los ojos de Shang Yushang brillaron con frialdad. “Ve y comprueba, esta empresa comercial está buscando a alguien a quien mirar”.

Esposa masculina fuertemente mimada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora