2#: Los necesito

70 3 0
                                    

-Y aqui esta, nuestra amadisima....Analia. Saluda a la camara An. -dijo uno de mis mejores amigos enfocandome mientras yo comia una manzana leyendo un libro.
-Hola mundo!!. -exclame alegre.
-Te parece si grabamos algo?. -pregunto otro de ellos.
-¿Algo como que?. -custiono el tercero de mis idiotas.
-Una cancion. Dah. -dijo el ultimo como si fuese lo mas obvio del mundo.
-Por mi esta bien. -dije, a lo que todos estuvimos de acuerdo.
Nos preparamos con todos nuestros instrumentos y comenzamos a tocar I mis you de blink-182.
Terminamos de gravar el video y luego salimos a la playa los cuatro, riendonos de cualquier idiotez.

Desperte de pronto con una sonrisa estupida en el rostro. Amaba soñar cosas asi.

Y es por el simple echo de que aprendi que debo recordar siempre los buenos momentos, y no sentirme mal por no poder revivirlos, si no que sonreir al pensar en lo feliz que fui cuando sucedieron.

Ayer luego de conversar un buen rato con Rick, Carl y Michonne, me obligaron a dormir en la cama luego de comer y asearme, ya que segun ellos, era la que mas lo necesitaba luego de vagar por el bosque sin rumbo.

Me vesti con ropa que encontre en la casa en la cual estabamos. Consistia en unos pantalones ajustados color vino, una musculosa blanca con graffitis grises, una camisa manga corta con estpado militar y mis botas negras, ademas de un gorro, tambien negro. Baje rapidamente las escaleras encontrandome con todos alistando sus cosas.

-Que bien que despiertas An. Recoge tus cosas. Buscaremos un nuevo lugar y a nuestro grupo. -ordeno Rick entregandome mi mochila y armas que me habia confiscado la noche anterior, ya que aun no confiaba lo suficiente.

Inmediatamente puse mi carcaj de flechas en la espalda junto a mi mochila, la cual ahora tenia algo de comida y medicinas que Rick habia puesto. Tome mi arco en mis manos y sin decir nada, comenzamos a caminar.

(...)

Llevabamos caminando unas dos horas y aun no hayabamos nada. Yo no hablaba con nadie, ya que los tres hablaban entre ellos de cosas que habian vivido anteriormente, de las cuales no me interese mucho.

Aun recordaba aquel sueño con mis idiotas. Realmente los extrañaba, y me dolia llegar a pensar que no hayab sobrevivido. Siempre fueron lo mas importante en mi vida. Cada vez que me pongo triste al recordarlos, trato de recordar los momentos felices, volviendo a sonreir.

-Hola. - dijo Carl sacandome de mis pensamientos.

-Hey. -salude con una sonrisa plasmada en el rostro.

-¿Que tal dormiste?. -pregunto caminando a mi lado.

-Bien. Primera vez que logro dormir bien desde que esto comenzo. - dije con una mueca.

-¿En serio siempre has estado sola? ¿Como has sobrevivido?. -pregunto sorprendido.

-El dia que todo comenzo estaba con mis amigos, y ese mismo dia no los volvi a ver. -respondi con una sonriaa triste. -Desde entonces no habia vuelto a ver a nadie.

-¿De verdad los querias? Digo, se nota que los extrañas.

-Ellos eran mi todo, mas que amigos, eramos hermanos. Los amaba, los necesito y los extraño demasiado.

-La verdad no se que decir, no acostumbro a dar palabras de aliento ni nada, solo puedo decirte que no pierdas la esperanza de alguna vez encontrarlos.

-Gracias Carl. Pero, hablemos de otra cosa ¿si?.

-Claro. Emm. ¿Que hacias antes de todo esto?.

Dont Cry [twd fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora