-¿Que tal esta?.- escuche preguntar a alguien, no pude reconocer quien, su voz era como un eco lejano.
-Estara bien, no fue grave, solo debemos esperar a que despierte. -se escucho una voz algo femenina, un poco mas clara que la anterior.
-¿Que fue lo que le paso?.-pregunto la primera voz, que ya era algo mas clara.
-Comenzo a batallar con muchos hombres sola. La hirieron al tratar de cubrir a Judith con su cuerpo.
-Y tu. ¿Como sabes?.
-Planeaba sacarlos de alli, asi que estuve observandolos, y la vi.
Trate de abrir los ojos, pero una luz me obligo a cerrarlos nuevamente.-Ya esta despertando. ¿Como te sientes cariño?.-pregunto una voz maternal. Volvi a abrir los ojos con mas calma. Frente a mi, estaban Carl con la bebe en brazos, y una mujer de pelo corto y gris. Mire alrededor, estabamos en una habitacion de, creo que una chica.
-Bien. Solo un poco mareada.
-Okey. Mi nombre es Carol. Llamame si necesitas algo. Te traere algo de comer.
Sin decir mas, salio del cuarto, no sin antes dedicarme una sonrisa maternal. Carl se acerco a mi con una enorme sonrisa.
-Gracias Analia. -dijo sentandose a mi lado.
-Es como la tercera vez que me lo dices. ¿Por que?. -pregunte confunfida y sonriendo.
-Me has salvado la vida por tercera vez en menos de tres dias, ademas de salvar a todo mi grupo, y sobretodo, por proteger a Judith poniendo en riesgo tu vida.- respondio mirando a la bebe que solo me miraba atentamente, para luego extender su brazo hacia mi. La tome despacio y la sente en mi regazo.
-De nada Carl. No me importaria volver a sacrificarme por esta preciosura. -dije mientras veia como Judith jugaba con un mechon de mi cabello. -¿Que fue lo que paso?. -dirigi nuevamente mi mirada hacia Carl.
-Pues, luego de que te desmayaras te cogi en brazos y comenzamos a buscar un lugar para curarte, en el camino encontramos a Carol y a Tyresse, luego seguimos caminando hasta llegar a este pueblo y encontramos una casa muy grande y segura que mas que casa es una mansion. Los hombres se encargaron de limpiarla mientras yo trataba de detener el sangrado. Luego entramos y subimos a una habitacion y Carol limpio la herida, saco la bala y cerro la herida. Todo esto en tres dias.
-¿¡Tres dias!? Vaya, soy muy dormilona. -reimos .-¿La herida es grave?.
-No, no alcanzo a perforar ningun organo ni tejido. Solo quedaste inconsciente por la perdida de sangre, sumandole el cansancio por la pelea y eso.
-¿Nos quedaremos aqui?. -pregunte esperanzada. Carl habia dicho que el lugar era grande y seguro, seguramente seria un buen refugio.
-Creo. Este lugar seria un gran hogar. Cerca de aqui hay una estacion de policias, donde podriamos conseguir mas armamento aparte del que nos diste tu. Tambien hay un hospital, donde podemos conseguir medicinas y suplementos medicos. Y por ultimo, un centro comercial. Ahi podemos conseguir ropa, comida, proviciones, etc. Ademas, no estamos en condiciones de viajar. Tu estas herida, al igual que Tyresse que se a caido y torcido un tobillo, y Glenn, que recibio un tiro en el hombro.Y tenemos un bebe. Asi que, lo mejor es quedarnos y volver este, nuestro nuevo hogar.
-Tienes razon. Suena prometedor
En ese momento entro Carol con una bandeja en sus manos.
-Aqui tienes cariño. Dice Rick que si luego de comer te sientes mejor bajes a conocer al resto.
Asenti y nuevamente se retiro dejandome sola con Carl y comenze a comer lo que me trajo. Una lata de sopa caliente, un paquete de galletas y una manzana. Hace mucho no probava una.
Termine de comer y con ayuda de Carl baje al salon principal con Judith en mis brazos. De verdad que era una gran casa. Rick estaba alli junto a un grupo de personas.
-¿Que tal te sientes An?. -pregunto Rick mientras cogia a Judith y me ayudaba a sentarme en el sofa.
-Bien. Solo duele un poco. Pero no es nada que no pueda soportar.
-Bien. Te presentare al resto del grupo. Ellos son Glenn (el chico asiatico), su esposa, Maggie (una joven de pelo corto y ojos verdes, muy linda), Tyresse (un hombre grande con apariencia de leñador), Sacha (una mujer morena y delgada), su novio Bob (otro hombre delgado y tambien moreno) Tara (una mujer con coletas) Abraham (un hombre pelirrojo con aspecto militar) Rosita (una mujer con aspecto militar) y Euggene (un hombre con un peinado raro y feo) a Carol ya la conoces. Chicos, ella es Analia Host y ahora es parte tambien de nuestro grupo y familia.
Luego de presentarnos comenzaron a hablar de muchas cosas de las cuales no preste atencion. Solo logre oir algo de un ataque a una pricion y de un tal Gobernador.
-Rick. ¿Nos quedaremos aqui? Parece ser un lugar bastante seguro. -pregunto de pronto Carol.
-Lo es, estaba considerando volverlo.nuestro nuevo hogar. Es grande, hay comida, agua, y tenemos donde abastecernos deproviciones bastante cerca. Creo que podriamos quedar...
-Espera, espera, espera. No estaras planeando quedarte ¿Verdad?. -lo interrumpio Abraham .-debemos llevar a Eugenne a Washington. No podemos quedarnos. -Exclamo frustrado.
-Escucha Abraham. No podemos movernos por ahora. Tenemos a tres heridos, un bebe, y estamos agotados. Necesitamos parar por un tiempo,
Washington no se movera de donde esta. Ademas, ¿quien te garantiza que ese lugar aun sigue en pie?. -pregunto Rick, pero cuando Abraham estaba por contestar,continuo. -No nos moveremos de aqui por un buen tiempo, y que no se diga mas. Este sera nuestro nuevo refugio.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hi.
lol. No tengo nada que decir jeje.
H
H
H
H
H
H
H
I am crazy.
Atte: Geral (Pingüi) ♡