A la mañana siguiente Clarisse estaba mal, no quería comer, se veía muy mal físicamente, sus ojos estaban hinchados, sus labios resecos...
Cuando fue a la escuela, estaba Ben, Sherie y Peter esperándola como siempre.
Sherie: Hola Clarisse- se la quedó viendo confundida-. ¿Qué te pasó?
Peter: Te ves mal, o sea, te ves enferma.
Clarisse: Emocionalmente- se va-.
Todo el día Clarisse estuvo aislada de todos, no comía y se dormía en las clases, no hablo en todo el día con nadie y al acabar la escuela no se despidió de nadie.
Sherie: Que horrible día sin Clarisse.
Peter: Sí, jamás la había visto así.
Ben: Si ni yo, bueno chicos debo hacer algo, hasta mañana- sube a un taxi-.
Ben: Hola, buenas tardes, a la prisión del sur, por favor- arranca el taxi-.
<<Debo ver a los padres de Clarisse y saber su versión>>
Conductor: Aquí es jovencito, tenga cuidado.
Ben: Sí, gracias- le paga-.
Al entrar, parecía una estación de policías, pues habían demasiados y se acercó a la oficina y entró.
Policía: ¿Qué desea?
Ben: Quiero visitar a unos prisioneros.
Policía: ¿Visitar?
Ben: Sí.
Policía: ¿Es usted algún familiar?
Ben: Eh no, pero tengo una amiga que si lo es, pero no pudo venir- rie nervioso-.
Policía: Ajá, no puedo ayudarte, debe venir la familia no amigos de ella.
Ben: ¡Usted no entiende, mi amiga es huérfana porque sus padres están aquí, mataron mi hermano y ahora ella se siente culpable por eso y no me habla, ya no es la misma de antes, se deprimió, esta mal, debo saber si sus padres la recuerdan, SI LA QUIEREN!- gritand y estaba alterado-.
El policía se quedó en shock con los ojos abiertos.
Policía: Bueno e,en ese caso, puede visitarlos PERO con una cita previa.
Ben: Sí, sí, lo más pronto posible.
Policía: Pues podría venir el...- checa su agenda-. El próximo viernes.
Ben: ¿El próximo viernes? Es demasiado- alterado-.
Policía: Lo siento, solo ese día.
Ben: Pues está bien. ¿A qué hora?
Policía: A la hora que usted diga.
Ben: A las tres en punto de la tarde.
Policía: De acuerdo y ¿A quien visitará?
Ben: Greg Dover y Lou Dover.
Policía: Okay, ya agendé su visita joven...
Ben: Jones, Ben Jones.
Policía: Joven Jones.
Ben se va un poco aliviado pues ya tenía seguro que conversará con los padres de Clarisse.
Clarisse hacia su tarea, ya estaba menos cansada por la horrible noticia y sonó su teléfono, vio que era Ben y no contestó. Se sentía tan culpable, Ben amaba a su hermano y la crueldad de su familia se lo arrebato.
ESTÁS LEYENDO
LOST IN THE SHADOWS
Mystery / ThrillerBen quiere ayudar a Clarisse a averiguar su pasado, solo que ella descubrirá algo muy oscuro sobre él que pondrán aprueba sus corazones y miedos.