CAPÍTULO 16.

52 9 6
                                    

Pasaron cinco días y Clarisse ya estaba devuelta a Londres en su casa con Tikki, teniendo una llamada con Sherie.

Clarisse estaba muy triste, hacia tiempo que no sentía un puñal dentro de su corazón después de la despedida con Ben en 2009.

Sherie: Tranquila amiga, aveces la fama los cambia.

Clarisse: Pensé en que me reconocería, no vuelvo a confiar en nadie- dice llorando-.

Sherie: Clar, creo que estás exagerando, puedes mandarle mensaje, ahora en estos años ya es más fácil.

Clarisse: No Sherie, no quiero exponerme y gracias por escucharme- cuelga-.

Limpia sus lágrimas y se cambia para un nuevo día en la oficina.

Clarisse: Adiós Tikki, hoy regreso más temprano ya te deje tu comida como siempre- Tikki le da un beso-. Esa es mi niña- se va-.

Al cabo de unos minutos llegó a a oficina.

Clarisse: Buenos días Mrs. Dover.

Clarisse: Buenos días- finje su tristeza con una sonrisa-.

Tom: Buen día jefa- pasa de largo Clarisse para después entrar a su oficina-.

Saca algunos papeles de su portafolio y se sienta a revisarlos.

<<Las ganancias aun son muy bajas, necesito que se comercialize el libro ya>>

Vuelve a pararse a observar la ciudad desde su ventana y suspira lentamente.

<<No voy a dejar que mi tristeza me domine, debo olvidarlo y concentrarme en cosas que si valgan la pena>>

Suena el teléfono.

Clarisse: ¿Hola?

Mr. Max: Señorita Dover le llamo para confirmar la fecha del lanzamiento de su libro.

Clarisse: Oh claro, le comenté que sea el trece de noviembre.

Mr. Max: Okay, entonces el próximo lunes ya estará en las librerías más importantes del mundo, la felicito.

Clarisse: Gracias Mr. Max, le agradezco su apoyo- contenta-.

Mr. Max: No señorita Dover, gracias a usted- cuelga-.

Después de colgar Clarisse salto de emoción y se lo contó a todos sus compañeros, todos estallaron de felicidad, el plan resultó un éxito.

Acabo el día y Clarisse regreso a casa, le contó su éxito a Tikki, hizo video llamada con Sherie y Peter estaba muy feliz por ella y orgullosos.

Clarisse: Ay Tikki, valió la pena cinco años de trabajo duro, será la primera en tener el libro en mis manos- decía acostada con Tikki encima de ella-.

Imagínate Tikki, mi nombre escrito en un libro ¿no es genial?- Tikki ladra feliz-.

Clarisse: Bueno a dormir, largo día el de hoy- se duerme-.

Llego el tan esperado trece de noviembre, Clarisse dio el día para que todos puedan ir a alguna librería de la cuidad y ver el libro. Tocan a la puerta.

Clarisse y Tikki desayunaba.

Clarisse: Debe ser el libro.

Abre la puerta y...

Repartidor: Paquete para Clarisse Dover.

Clarisse: Si, soy yo- le da el paquete-.

Repartidor: Firme aquí por favor- Clarisse firma-.

LOST IN THE SHADOWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora