CAPÍTULO 24.

62 8 17
                                    

Suena la maquina que estaba conectada a Clarisse.

Luther: Ya murió- baja la cabeza-.

Lily: Ya descansa en paz-abraza a Ben-.

Clarisse ya había muerto pero su mente siguió funcionando unos segundos más..

<<Clarisse caminaba en el bosque, el clima era agradable, no había tanto calor y la brisa soplaba frescamente, se sienta a los pies de un gran árbol para leer. Hasta que, una silueta de, al parecer un hombre se le aproxima>>

Clarisse se levanta con valor.

Clarisse: ¡Ya no te tengo miedo, no me dejaré llevar por tus feas palabras! ¡Soy huérfana de familia biológica pero ahora he construido una familia diferente y nosotras las huérfanas NO SOMOS INÚTILES, somos las más valientes y fuertes!

La silueta del hombre seguía aproximándose.

Clarisse: ¡Pensé que nunca nadie me querría o experimentaría el amor, pero lo logré!

La silueta se iba aclarando y dejándose ver...

Clarisse: ¿Qué?- dice confundida intentado deducir quien era-.

Clarisse: ¿Mamá, papá?- lagrima-.

Sus papás se detuvieron y le extendieron los brazos. Clarisse corre hacia ellos y se abrazan.>>

Cuando los paramédicos llegaron a la habitación, la cubrieron con una manta que cubría rodo su cuerpo como signo de que ya había fallecido, todos los presentes hicieron un momento de silencio, hasta que Luther le dijo a Ben quería cremarla, obvio era decisión de él pues no wtenia familia, él acepto tristemente.

Los meses pasaron, Ben seguía mal, triste, pero sabía que a Clarisse no le gustaría verlo así, así que siempre trataba de sacar lo mejor de él y seguir adelante.

Ben: Mamá, papá hay que intentarlo

Philipe: Pero Ben será muy difícil.

Ben: Era el sueño de Clarisse

Lily: Si Philipe, él tiene razón, haremos lo que sea para recuperarlo.

Ben: Entinces esta decidido.

Lily y Philipe asienten con la cabeza.

Ben marca a alguien por teléfono.

Ben: ¿Tom?

Tom: Si Ben ya está todo listo.

Ben: Okay, lo mandaste a donde te dije.

Tom: Sí, de hecho irán a las diez de la mañana.

Ben: Okay hay tiempo.

Tom: Ahí nos vemos.

Ben: Claro- cuelga-.

Philipe: ¿Todo anda en orden?

Ben: si papá, todo ya quedará bien.

Mr. Ray despidió a los empleados que Clarisse había contratado.

Llegaron ahora al edifico Cambell, el apellido de su propietario, entraron y...
-Disculpen no pueden pasar- dice un guardia-.

Tom: Si podemos, somos la policía- pasan y suben-.

Ben, Tom y unos cuantos policías y abogados caminaban hacia la oficina de Mr. Ray. Entraron sin tocar y cerraron la puerta.

Mr. Ray: ¿Qué rayos sucede?- alterado-. ¡No pueden pasar!

Tom: Usted ya no debe de pasar a esta oficina, le pertenece a Clarisse Dover.

Mr. Ray ríe.

Mr. Ray: Clarisse Dover- suspira-. Era una linda mujer ¿no cree Mr. Hardy? Pero ahora ella esta muerta...

LOST IN THE SHADOWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora